Pink Magnolia trabaja para renovar su imagen

Las hermanas Wong, creadoras de la firma en 2009, anunciaron que los cambios se presentarán en la Semana de la Moda de México 2015.

 

Pink Magnolia fue una de las marcas favoritas de la Semana de la Moda de México, donde presentó su colección otoño-invierno 2014 y aprovechó para anunciar que en septiembre estrenará nueva imagen.

 

La firma, creada en 2009 por las hermanas Pamela y Paola Wong, celebra su quinto aniversario con mucho éxito, incluyendo en su catálogo una línea asequible e ingresando en una de las principales tiendas por departamentos.

 

La nueva imagen, según las hermanas Wong, reflejará la madurez que han adquirido con el paso del tiempo y contará con una tipografía más estable, aunque no dejará de representar el «estado mental» extremadamente femenino que ha caracterizado a la firma.

 

Su imagen renovada debutará durante la presentación de su colección primavera-verano 2015 en la Semana de la Moda de México, informa El Universal.

 

«Venimos trabajando muy fuerte con una empresa española donde vamos a presentar la nueva imagen de Pink Magnolia. La esencia es la misma pero tenemos que evolucionar. El estilo va a ser el mismo: coqueto y femenino», dijo la diseñadora de la firma, en su boutique en la Ciudad de México. 

 

«El mismo negocio te lo pide, crecer y evolucionar es obligatorio, si no te puedes estancar toda la vida y eso no está dentro de los planes de Pink», añadió .

 

Las hermanas Wong se han afianzado en los últimos años en la industria mexicana de la moda tanto en el mercado elitista como en el masivo.

 

Pink Magnolia logró entrar a una de las principales cadenas de tiendas por departamentos de lujo de México gracias a la colección «Minnie’s ABC», inspirada en Minnie Mouse y que desarrollaron con Disney.

 

Pink Magnolia se ha caracterizado por su estilo femenino, el uso de colores llamativos, inspiraciones en temas infantiles y el uso explícito de elementos como corazones y besos, que han logrado cautivar a famosas como Camila Sodi y Karla Souza.

 

Simultáneamente, las hermanas Wong han apostado por abarcar otros mercados con El Clóset de Vainilla, una línea lanzada en 2012 y que comercializan en una cadena de supermercados, un terreno poco explorado por los diseñadores de modas mexicanos.

You May Also Like