Cartier presenta nueva colección de bolsos

Después de 7 años de ausencia, Cartier presenta nueva colección de bolsos.
0 Shares
0
0
0

Siete años tuvieron que pasar para que la marca de lujo Cartier lanzara una colección bolsos, así que festejemos!

 

Cartier es el rey de las joyas y relojes, pero una colección de bolsos siempre es bienvenida y más todavía porque la línea incluye una para hombre.

 

La primera bolsa es presentada como “Jeanne Toussaint” para ella y la segunda enfocada al sector masculino es “Louis Cartier”, los dos personajes más importantes en la historia de Cartier.

 

Hablemos primero de Jeanne Toussain, un personaje que nos encanta. Jeanne era una carismática mujer que conquistó  a Louis con su gran entusiasmo y creatividad por las joyas, misma que la llevó a convertirse en la directora creativa de Cartier en 1993.

 

Mujer vanguardista, de exquisita elegancia, emancipada, amiga de Misia Sert y Cocó Chanel, solía combinar los pijamas de seda y turbantes, con collares largos de perlas para vestir en ocasiones de noche.

 

El bolso “Jeanne Toussain” se identifica por poseer las técnicas artesanales con lujosas pieles para un efecto extremadamente femenino. Los colores que se verán en estas piezas son: crema, negro o bordeaux.

 

Por su parte  Louis Cartier, uno de los principales complices de que Cartier lograra una identidad única en el mundo del lujo. Gran conocedor de las piedras preciosas. 

 

La colección que lleva su nombre incluye un attaché en dos versiones: en cuero negro y forro Burdeos o en cuero color camel con forro ébano, y una preciosa y práctica bolsa para el fin de semana en color caramelo.

 

 

You May Also Like