Coolpix de Nikon: toma y coparte en redes sociales

Una de las compañías más tradicionales de la fotografía se lanza por la conectividad en redes sociales: Coolpix de Nikon.
0 Shares
0
0
0

Hoy Nikon Inc. dio a conocer la nueva cámara fotográfica COOLPIX S810c, que combina la tecnología de imagen de Nikon con el sistema operativo (OS) Android.

 

Las importantes compañías fotográficas comienzan a preocuparse por las necesidades de los usuarios que quieres estar conectados en vivo y directo con sus redes sociales. 

 

Nikon fundada en 1917, lanza una cámara que promete la misma calidad que durante todos estos años la han avalado pero con la conectividad que los usuarios de redes sociales buscan a cada instante.

 

COOLPIX S810c brinda al usuario el poder de captar imágenes de gran calidad en situaciones de poca luz o a distancia, con resultados que no se lograrían con la cámara de un smartphone. 

 

La cámara cuenta con un sensor CMOS con iluminación posterior (BSI) de 16.0 megapíxeles, para garantizar excelente capacidad de luz incluso en situaciones de poca luz. También cuenta con un lente NIKKOR de zoom óptico de 12x (y más Zoom Preciso Dinámico de 24x) para fotos nítidas de cerca o a distancia. Además de estas capacidades en condiciones de poca iluminación, la cámara tiene un rango ISO de hasta 3200, así como reducción de la vibración (VR) por movimiento del lente para evitar cualquier fotografía borrosa. Para captar los momentos especiales, la cámara también viene con un modo rápido de tomas continuas.  

 

COOLPIX S810c cuenta con una amplia pantalla táctil LCD de 3.7 pulgadas con resolución de 1.2 millones de puntos, igual que su capacidad de tomar video en Full HD de 1080p.

 

Wi-Fi  integrado

 

Independientemente de si el usuario quiere darle un ‘me gusta’ a un status, o etiquetar a alguien en una foto, con la COOLPIX S810c ya puede perfectamente compartir sus momentos más memorables con amigos y familiares con el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean. Por ejemplo, al entrar a Google Play, el usuario tiene acceso a un sin número de aplicaciones como Facebook, Twitter, Instagram, y muchas otras aplicaciones populares que les permitirán estar conectados y compartir fotos al instante. 

 

La cámara Nikon COOLPIX S810c estará disponible a principios de mayo de 2014 en color negro. 

You May Also Like