Pelé visitará México

Invitado por la casa relojera Hublot Pelé estará en México para presentar nueva boutique en Santa Fe y colección de relojes conmemorativos.
0 Shares
0
0
0

Uno de los personajes más legendarios de la historia del futbol, estará en México. 

 

Pelé estará en la ciudad de México para inaugurar la nueva boutique de Hublot en Santa Fe.

 

Hublot aprovechará para lanzar tres relojes exclusivos en el marco de la Copa Mundo FIFA 2014, de la cual Hublot es cronometrador y reloj oficial.

 

Hublot además anuncia una nueva campaña en la que el arte y la pasión del futbol a la que llama “Hublot Loves Football” integrada por diferentes personalidades, una de ellas, el rey Pelé y acompañados del reconocido artista brasileño Romero Brito.

 

Hublot Classic Fusion Aero Pelé, limitado a 500 piezas. Movimiento de cronógrafo Aero Hublot mecánico/automático. La caja con la representativa firma de Pelé.

 

Hublot King Power Tourbillon Pelé: limitado a 10 piezas. Caja de cerámica negra con bbisel innovador de cerámica amarilla y un movimiento HUB7300 cronógrafo monopulsador.

 

Big Bang Único Cronógrafo Birretrógrado: Reloj Oficial de la Copa del Mundo de la FIFA, Brasil 2014, cuya colección está limitada a 250 piezas. La idea de partida de los ingenieros y relojeros de Hublot fue desarrollar un movimiento específico para el mundo del fútbol y que además, homenajease a la prestigiosa Copa del Mundo de la FIFIA.

 

Pelé ofrecerá una conferencia de prensa a la que además se sumará Jacky Bracamontes, embajadora a nivel mundial de la marca.

You May Also Like