Una vez más adidas hace lo propio y lanza una nueva tecnología en sus prendas que los deportistas como nosotros agradecemos infinitamente.
Se trata de “ClimaChill” una tecnología que adidas incorpora en sus tejidos que que utiliza esferas enfriadoras de titanio y aluminio 3D.
La tecnología proporciona un efecto de “enfriamiento” instantáneo que mantiene al atleta en su óptima temperatura corporal en condiciones cálidas, lo que le permite entrenar más fuerte, por más tiempo, sin perder el enfoque y en su máximo nivel de competencia.
Las revolucionarias esferas enfriadoras de aluminio se ubican de forma estratégica en las áreas más cálidas del cuerpo, enfriando la piel al entrar en contacto con éstas. Además de los puntos de aluminio, el innovador hilo plano SubZero contiene titanio y es usado en las costuras de cada camiseta ClimaChill, ofreciendo hasta un 36% más de capacidad de enfriamiento.
La línea ha sido rigurosamente probada en las cámaras “Clima” de adidas de última generación, con temperaturas superiores a 50º C. Mediante el uso de una “placa caliente” de 35 grados que simula las funciones críticas de la piel humana, adidas pudo determinar una pre-selección de telas funcionales hasta llegar a la tela definitiva de ClimaChill.
La tecnología ClimaChill estará disponible en México a partir del 15 de abril e incluirá varias categorías: ropa de entrenamiento para hombres, mujeres y niños, así como ropa para tennis y exteriores. Las piezas claves de la línea de productos ClimaChill son las camisetas de entrenamiento para hombres y las camisetas de tennis para mujeres.