Nueva colección de zapatos Calvin Klein

Llega a México los nuevos zapatos de Calvin Klein white label.
0 Shares
0
0
0

Calvin Klein white label lanza en México nueva colección de zapatos inspirados en las apasionadas de la moda y el estilo clásico.

 

Esta nueva colección de Calvin Klein white label se inspira en la estética minimalista integrada por la refinada variedad de stilettos, scarpins, pep toes y tacones gruesos con sexys correas, finos calados y modernas texturas.

 

Sin importar cual sea tu estilo preferido, la nueva línea de primavera de Calvin Klein white label incluye una amplia gama de modelos construidos en tonos neutros como rosa pálido,nude, arena, beige o el clásico e infaltable negro, así como vibrantes tonalidades en azul rey, fucsia y aqua, los cuales serán tus mejores aliados para completar ese look formal o casual que buscas mostrar esta temporada.

 

La colección de zapatos altos para mujer Spring 2014 de Calvin Klein white label se encuentra ya a la venta en la cadena de tiendas Liverpool y El Palacio de Hierro.

You May Also Like

Kenzo lanza fragancia especial por sus 40 años

En septiembre la firma de Kenzo celebra 40 años de brindarle a las mujeres placeres olfativos difíciles de olvidar, para ello la empresa perfumera lanza una edición especial. Para el aniversario, la marca acudió a la dupla de perfumistas Christine Nagel y Benoist Lapouza para que crearan una frag
Read More