Samsung anuncia venta noctura del Galaxy S5

La compañía, que presenta hoy su nuevo teléfono estrella, venderá aparatos desde las 8 pm en diversos Centros de Atención Telcel y tiendas Samsung.
0 Shares
0
0
0

 

Coincidiendo con la presentación en México del Galaxy S5, el nuevo teléfono estrella de Samsung, la compañía anunció que este martes habrá venta nocturna.

 

Según una publicación en Twitter en la cuenta oficial de Samsung Mobile México, el mencionado teléfono será el protagonista de una venta nocturna que se llevará a cabo este martes 8 de abril a partir de las 8 pm en diversos Centros de Atención Telcel y tiendas Samsung.

 

Algunos de los lugares que participarán en esta venta nocturna serán los Centros de Atención Telcel de Parque Delta, Plaza Satélite, Centro Santa Fe, Plaza Carso, entre otros. 

 

El Galaxy S5, última creación del fabricante Samsung, incorpora la posibilidad de escanear la huella digital para desbloquear el acceso al terminal.

 

El nuevo smartphone presenta una cámara de mejor calidad y una pantalla que se adapta a la luminosidad del ambiente, además de ser resistente al agua y al polvo.

 

El S5 también ofrece la esperada posibilidad de escanear la huella digital para desbloquear el acceso al teléfono, pero también proteger ficheros, o la posibilidad de tomar el pulso poniendo el dedo sobre un diodo en el dorso del aparato.

 

El flamante modelo de Samsung también integra novedades tecnológicas como la alianza del wi-fi con la red 4G para descargar más rápidamente o la posilidad de desactivar algunas funciones y de pasar a una pantalla en blanco y negro para alargar la vida de la batería.

 

You May Also Like