Comensal celebró su primer aniversario en compañía de sus clientes, amigos y socios. Se vivió una noche especial compartida entre amigos los cuales han estado presentes desde el inicio del restaurante.
El salón y la terraza fueron escenario para el festejo. La cocina abierta, que es uno de los elementos más atractivos del lugar, formó parte de la atmósfera entusiasta al invitar a los asistentes a tomar una copa mientras observaban la preparación de los platillos a degustar.
El menú-degustación de la noche, a cargo del chef de cuisine David Hernández Aguilar y del chef César Vega Gordillo, estuvo inspirado en la propuesta culinaria de Comensal, que armoniza los sabores del mediterráneo. Los platos servidos durante la cena fueron: montaditos de filete, tártara de salmón, brocheta de rape y tocineta, ensalada de queso de cabra, filete de nube de papa y crema de morillas y el postre: tarta fina de manzana. La cena se maridó con vinos, algunas sangrías y cocteles de la carta de ginebras, que es un clásico del restaurante.
Situado en la planta baja de un edificio art decó en el vibrante barrio que lo hospeda: Polanco. Entre los invitados que recibió Comensal estuvieron presentes: Rogelio y Jerónimo Enríquez, Martha Grajales, Pedro Roca, Miguel Ortiz Monasterio, Felipe Williamson y Cordelia Guajardo, Carlos Williamson, Aurelien Julou, Jan Harari y Eduardo y Mauricio Balcarcel, quienes brindaron por los sabores y los momentos compartidos en Comensal durante su primer año.