El próximo paso de David Beckham, tener una marca propia

David Beckham podría seguir los pasos de su esposa y emprender un viaje directo al negocio de la moda.
0 Shares
0
0
0

Siguiendo el camino del éxito como el de su esposa Victoria, David Beckham podría aprovechar su éxito con marcas como H&M y Adidas para lanzar su marca independiente al mercado.

 

Este nuevo emprendimiento no dudamos que haya sido revisado por su esposa Victoria, que si sabe de algo es de buenos negocios en la moda.

 

Una de las primeras incursiones en el diseño de moda para el futbolista David Beckham sin duda se la dio la marca sueca H&M. El resultado fue tan bueno, que la marca líder en low cost siguió llamándolo para colaborar con ellos en líneas underware y bodyware.

 

Al poco tiempo marcas como Adidas, se sumaron y confiaron en los dotes de diseñador que  Beckham demostró con resultados muy buenos en ventas.

 

Pues bien, ahora uno de los futbolistas más sexys del mundo ha decidido emprender un nuevo camino enfocado a su marca propia. Momento ideal para hacerlo después de posicionarse con estas dos grandes casas de moda en todo el mundo que le dieron el empujón.

 

Se sabe que David Beckham  está hablando con distintas compañías de moda para el lanzamiento de su propia marca, pero todavía no se sabe quién se quedará con el proyecto, que desde ya vislumbramos con un éxito total el todo el mundo.

 

 

La jugada de Beckham no pudo aparecer en mejor momento. Su nombre vende casi en cualquier rubro, pero tener a H&M detrás y a una mujer que sabe de negocios de moda como Victoria podría catapultar su reconocimiento en la moda.

You May Also Like