Noche altruista en subasta “Duerme Tranquilo”

Angélica Rivera, Sofia Castro y Paulina Peña, Ludwika Paleta, Pepita Serrano, entre las invitadas de lujo.
0 Shares
0
0
0

El Hotel Aqua en Santa Fe fue el escenario para que se realizará una subasta de 50 cojines intervenidos por diseñadores y artistas mexicanos, con el fin de recabar fondos para el Hospital Juárezel Instituto Nacional de Neuroalogía y Neurocienciael Instituto Nacional de Pediatría y la Fundación Corazón por K.

 

Una de las convocatorias más interesantes de la semana sin duda se llevó a cabo en este evento al que pocos pudimos acceder.

 

Desde que la organización confirmó la presencia de la Primera Dama, Angélica Rivera,  los estándares de seguridad y acceso cambiaron y se pusieron más rigurosos.

 

La esposa de Enrique Peña Nieto llego acompañada por Sofia Castro y Paulina Peña.

 

 

Entre tros de los invitados de lujo destacaos a: Miguel Mancera, Daniela Norinder, Jesús Murillo Karam, Carlos Peralta, Mariana Tort, Ludwika Paleta, Pepita Serrano, Miguel Ortiz Monasterio, Carlos Hank Rhon y Graciela González Moreno,Pepe Bastón, Mónica Baños, Alberto Cinta, Mane de la Parra, entre otros.

You May Also Like

Hija de Demi Moore se enamoró de Ashton Kutcher

Se llama Rumer Willis, es una de las hijas de la ex–pareja formada por Demi Moore y Bruce Willis, y confesó a en HolyMoly.com que hasta no hace mucho tiempo estaba perdidamente "enamorada" del que ahora es su padrastro, el joven actor Ashton Kutcher. La hija de la bella Demi dijo que "cuando tení
Read More