Nike lanza colección de calzado tropical

El calzado, llamado Mercurial Tropical Pack, presenta diseños coloridos inspirados en la selva amazónica de Brasil.

 

Con motivo del próximo Mundial de Brasil 2014, e inspirados en la selva amazónica de ese país, los nuevos Mercurial Tropical Pack fueron presentados por Nike.

 

La bota toma formas y colors del Amazonas, la selva tropical más grande del mundo, y con la mayor biodiversidad, cuya extensión mayor se encuentra en territorio brasileño.

 

El calzado que compone la colección Mercurial Vapor IX Tropical Pack presenta diseños tropicales impresos digitalmente, para tener mejor calidad, y está limitada a 2,500 pares en todo el mundo, 300 de los cuales estarán a la venta en México.

 

Los Nike Mercurial Vapor IX toman este legado de la velocidad a un nivel superior para los jugadores que confían en recortes audaces y giros combinados con un arranque de velocidad explosiva para vencer al rival, combinando innovación, rendiminto y liviandad en los tacos.

 

El Mercurial Vapor IX Tropical Pack estará disponible en tres combinaciones de colores, y ya está disponible en tiendas on-line de Netshoes, Martí, Innovasport y Dportenis.

 

La carcasa de estas nuevas Nike Mercurial Vapor 9 Tropical Pack estará fabricada en Teijin, el material sintético de Nike.

 

En tanto, las combinaciones de colores son: Nike Mercurial Vapor 9 LE Black/White/Hyper Turquoise (predominan los detalles en azul turquesa); Nike Mercurial Vapor 9 LE Black/White/Flash Lime (detalles en verde lima) y Nike Mercurial Vapor 9 LE Black/White/Laser Orange (detalles en color naranja).

 

Cabe recordar que Adidas, principal competidora de Nike, lanzó con motivo del Mundial de Brasil 2014 varios packs de botas como el Samba Pack, Carnaval Pack o Earth Pack

You May Also Like