Lupita Nyong’o nueva embajadora de Lancôme

La actriz Lupita Nyong’o es nombrada la nueva embajadora de la firma de belleza Lancôme.

Hoy la Maison Lancôme reveló el anuncio de su nueva embajadora. La actriz ganadora del Oscar como Mejor Actriz de reparto Lupita Nyong’o, será la imagen de la marca francesa de belleza.

 

Como era de esperarse, el talento de Lupita Nyong’o de 31 años,  comienza a rendir frutos. Su talento y belleza sin duda son parte fundamental para que algunas firmas se inspiren y la tomen como imagen de sus productos.

 

Lupita Nyong’o es recién graduada de la Escuela de Teatro de Yale y tiene un repertorio artístico ecléctico, habiendo actuado en el escenario, además de haber dirigido el galardonado largometraje documental “En Mis Genes”, sobre la realidad de vivir con albinismo en Kenia. Ella fue vista recientemente en acción en la novela de suspenso Non-Stop con Liam Neeson y Julianne Moore. 

 

La actriz keniana, nacida en México es un ejemplo sobresaliente de una belleza natural, segura y simplemente fiel a sí misma; ella abraza la vida con frescura, citando la felicidad como la forma más atractiva de resplandor.

 

“Me siento muy honrada de unirme a Maison Lancôme, una marca con una historia tan prestigiosa y que siempre me ha encantado. Me siento especialmente orgullosa de representar a su particular

visión de las mujeres y la idea de que la belleza no debe ser dictada, sino que debería ser una

expresión de la libertad de la mujer para ser tu misma”, comenta la actriz.

 

Lupita Nyong’o aparecerá desde este verano en las campañas tomadas por los fotógrafos estrella Mert Alas y Marcus Piggott.

 

Lancôme es experto en buscar musas inspiradoras del cine, entre las que destacamos a:  Julia Roberts, Kate Winslet, Penélope Cruz y la joven actriz Lily Collins. 

 

 

 

“Talentosa y comprometida, fiel a su belleza africana y con una gran curiosidad y una mente abierta en sus opciones de carrera, Lupita es por esencia la mujer Lancôme.”, declaró Françoise Lehmann, Director General de Lancôme Internacional. “Una sorprendente, hermosa e inteligente mujer, serena pero firme, que vive su vida a su manera; Lupita tiene esta clase especial de aura esclarecedora y profunda.”



You May Also Like