Art District Bazar: diseño, arte y gastronomía en el DF

Del 4 al 6 de abril se realizará la edición de primavera de este espacio, en el que se exponen y venden ropa, accesorios, decoración, gastronomía, revistas, ilustraciones, libros o joyas.

Art District Bazar, el proyecto iniciado en 2012 y que reúne a productores independientes, nacionales e internacionales, tendrá su edición de primavera del 4 al 6 de abril.

 

El espacio ofrecerá la posibilidad de disfrutar y adquirir ropa, accesorios, decoración, gastronomía, revistas, ilustraciones, libros, joyas y cientos de artículos de nuevos creadores.

 

El bazar pretende convertirse en un espacio para otras actividades creativas, y para ello contarán con la participación de Dual y Alter Os, artistas visuales que trabajarán durante el fin de semana mientras los asistentes los observan de las 12:00 hasta las 18:00 hrs.

 

Por otra parte, Art District contará con talleres de ilustración y lettering, además de una pinta en vivo durante los tres días, en colaboración con la agencia de artes visuales Arca. 

 

El espacio contará también con un showroom, donde los asistentes y amantes del arte pueden comprar piezas únicas de artistas nacionales e internacionales como Kraken y Trash de México, Belín de España, Mart de Argentina o Kenta Torii de Japón.

 

En tanto, la Pulcatta y Mezcal Tolín ofrecerán degustaciones de sus productos, mientras disfrutas de música en vivo, informa Milenio.

 

Entre las marcas que podrán encontrar los visitantes se encuentran Licores Porteño, Orale Arepa, María Mariscal, Son para ti, Malacara, Rock and Closet, Toro Libretas, Yolka, Poizon, Omoari, Lighthouse Rags, Con EME de merengue, Lavanda Design and Material, El cuartito, Gyks Wear, Möönha. Poizon rules, Benjamín Ríos, Hell Yeah, Mama Wolf, La Estación Verde, Inferandt Art & Style, Lavamp store, Difoarte, Picnic, Monona, Apparel Style, Chipotle, Domestick, Eugenia Cano, Forelsket, Gelantinisima, Hell Yeah Teen, Oh My Dog y Pegostres.

 

Adán Ramírez, del equipo de difusión de Picnic, publicación que se encarga de promover el Bazar y el trabajo de los involucrados, aseguró que Art District Bazar «brindamos apoyo a los autores antes, durante y después del bazar a través de nuestras plataformas y las de nuestros medios aliados. Nuestro compromiso es darle difusión a los proyectos y seguimiento a sus propuestas».

 

 

ART DISTRICT BAZAR

 

 

¿Cuándo?: Del 4 al 6 de abril.

¿Dónde?: Calle Pedro Antonio de los Santos 96, San Miguel Chapultepec.

Horario: De 11:00 a 19:00 horas.

Entrada: Libre.

You May Also Like