Cocoon, presenta su nueva colección de joyería.

Inspirada en la época medieval, esta colección de Sofía Guajardo, nos sorprende por su originalidad.
0 Shares
0
0
0

Me encanta la joyería, y cuando me presentaron el concepto de Coocon, y su colección inspirada en el medioevo, me enamoré de ella totalmente.

 

Como parte de una nueva faceta y expansión de su habilidad joyera, la diseñadora Sofía Guajardo originaria de Monterrey, Nuevo León, da vida a Cocoon, una firma que persigue su inquietud por la innovación en piezas de metal en un nuevo formato e impecable calidad.

 

Por más de 10 años, Sofía Guajardo ha sido una emprendedora imparable en la industria joyera. Primero en el año 2003, cuando inauguró la primera tienda de Kumkum kasta, la cual es hoy en día una marca de joyería distinguida en México. Su deseo por diseñar piezas fuera de lo común, es fundamental en su estilo, sin embargo, en diciembre del año pasado, la diseñadora optó por abrir un camino distinto con nuevos retos que brindaran esa satisfacción por la creación de piezas inconfundibles y relevantes. Así nació Cocoon.

 

Principalmente, la curiosidad de Sofía al trabajar con materiales distintos como la plata, el cobre, el latón o el oro, la llevaron construir una nueva firma joyera que ofrece piezas más grandes y transmiten ese mensaje auténtico de la personalidad de quien las porte, al exterior.

 

Para esta primera entrega, Cocoon nos transporta al misterioso entorno de las armaduras medie- vales, traduciéndolo en exquisitos brazaletes anchos, earcuffs, dijes para aretes, anillos de estrellas de ocho picos, con cadenas y otros más minimalistas. Las combinaciones inesperadas de los collares y gargantillas metálicas con piedras preciosas, de formas irregulares y otras finamente geométricas, también forman parte de esta primera colección.

 

 

Cocoon ofrece un distintivo escape de la realidad a través de sus originales propuestas de joyería, donde cada tema que eligen al crear una colección es totalmente atemporal, de esta manera brin- dan a sus consumidores una oferta única de accesorios de alta calidad para resaltar la individualidad de cada uno. Así mismo para envolver el concepto de la marca, también responde a piezas bajo pedido, por lo que siempre será una excelente opción para esas ocasiones especiales. 

You May Also Like