”Moi va a ser una revista muy refrescante”: Martha Debayle

La conductora y empresaria habló de la nueva publicación, a la que define como “políticamente incorrecta” y alejada de las revistas aburridas y llena de tecnicismos.
0 Shares
0
0
0

A sus 46 años y con una trayectoria reconocida en el mundo de los medios de comunicación, la locutora, conductora y empresaria Martha Debayle se muestra orgullosa de su nueva revista “Moi”, que acaba de ser lanzada en todo el territorio mexicano.

 

Debayle sabe que el secreto está en diversificar contenidos, por eso la publicación aborda temas tan variados como los relacionados con la saldu, la belleza, el sexo o la neurociencia, con perspectivas diferentes y, sobre todo, con un toque de humor.

 

“Moi no es otra publicación aburrida, llena de tecnicismos que dificultan que la mayoría de la población la entienda. La revista ha sido un revuelo porque estamos escribiendo como hablamos y eso es algo bien difícil de encontrar en la prensa escrita, normalmente cuando tenemos un papel en frente nos volvemos muy ceremoniosos y queremos sonar super inteligentes usando unas palabras que perdón pero nadie usa, ¿por qué estamos escribiendo así? la revista va a ser muy refrescante”, aseguró.

 

En Guadalajara, donde participó de uno de los tantos actos de lanzamiento, Martha confesó que “deseaba hacer una revista que fuera políticamente incorrecta”, añadiendo que a ella y a su equipo editorial “no nos tiembla la mano y no nos da miedo, tener postura y ver las cosas desde otro punto de vista”.

 

Consultada acerca de la elección del nombre, comentó que Moi significa yo en francés, como una manera de dar a conocer que la publicación es sobre ella, pero también, sobre todos los mexicanos. “Es la revista sobre uno, porque vas a encontrar miles de contenidos que te van a servir y que te vas a ver reflejado de ti de tu vida, de lo que sientes, cuestionas, te agobias, de lo que te da miedo y de lo que te gustaría”, explicó.

 

El primer número contiene una entrevista a la periodista Carmen Aristegui, acerca de la cual Martha Debayle comentó: “No podría haber sido otra mujer más que Carmen Aristegui porque para mí, Carmen Aristegui representa muchas cosas que me parecen importantes celebrar en una mujer. Conocerán un lado que no conocían como: ¿qué le da miedo a Carmen?, ¿qué le preocupa?,¿de qué se arrepiente?, ¿quién la regaña a ella? O ¿qué es lo más difícil de ser mamá?”.

 

La revista Moi tendrá una periodicidad mensual, y ya se puede encontrar en los puestos de revistas y periódicos a un precio de 37 pesos. O si lo preferies, a través de los perfiles de redes sociales, además de la página web.

You May Also Like