Zara inaugura showroom en la Milla de Oro de Madrid

La nueva megatienda, ubicada en la exclusiva calle Serrano, ofrece complementos de mujer, hombre y niño, en un edificio de seis plantas y 2,400 metros de superficie.
0 Shares
0
0
0

 

Sin fiesta ni fuegos artificiales, pero con mucho estilo y glamour, se producirá este viernes la inauguración del nuevo showroom de Zara en la exclusiva “Milla de Oro” de Madrid.

 

Será la estrella del Grupo Inditex, y estará localizada en el número 23 de la calle Serrano de la capital de España, un gran flagship al estilo de los inaugurados en Nueva York o Londres.

 

La nueva tienda ofrece complementos de mujer, hombre y niño, y en su última planta incorpora un “showroom” para mostrar las colecciones para los profesionales del sector de la moda, algo con lo que hasta ahora no contaba Zara en España.

 

El edificio, con 5 mil metros, es propiedad de Ponte Gadea, la inmobiliaria de Amancio Ortega, fundador de la cadena, y conserva la fachada de ladrillo y las ventanas blancas del edificio de principios del siglo XX en el que se instaló. Su interior, como contraste, es de cristal y pilares metálicos.

 

La reforma del edificio, de los años 20, ha durado 14 meses, y comenzó en febrero de 2013. El proyecto es de la arquitecta gallega Elsa Urquijo, responsable de otros proyectos de gran envergadura para la firma como la tienda de Nueva York. 

 

Además, el grupo Inditex puso en marcha un plan para reestructurar su red de establecimientos y abrir tiendas “online,” y parece haber abandonado la búsqueda de nuevos mercados.

 

De hecho, desde su entrada en Macedonia en 2012, el emporio textil, actualmente presente en 87 países, no ha entrado ninguna otra nación.

 

Por otra parte, la compañía prevé mantener un ritmo de unas 500 aperturas al año, alentada por el hecho de ser la primera cadena en distribución mundial de moda en 2013.

You May Also Like

Las Olsen presentaron su nueva colección

La marca de ropa de las gemelas Ashlee y Mary-Kate Olsen, Elizabeth and James, ya tiene en el mercado las prendas de la temporada primavera 2009. La colección está integrada por piezas masculinas y femeninas, informales y formales. Combinan blazers y chalecos de hombre con vestidos o faldas corta
Read More