Facebook Messenger incorpora llamadas de voz gratis

La última actualización de la red social ofrece una app que se puede descargar de Google Play y App Store, disponible para dispositivos iOS y Android.
0 Shares
0
0
0

 

La incorporación de una función que permite hacer llamadas de voz gratuitas es la principal novedad que presenta la última actualización de Facebook.

 

La nueva app se puede descargar de Google Play y App Store, y está disponible para dispositivos iOS y Android. En poco tiempo se espera que sea accesible para los dispositivos de Windows Phone.

 

Con la nueva app de Facebook Messenger los usuarios podrán llamar a sus amigos pulsando un nuevo icono que aparece al lado del nombre del contacto elegido. 

 

Para que la llamada sea efectiva es necesario que ambos interlocutores estén conectados a una red WiFi o de datos; la llamada solo será gratuita si se realiza mediante conexión WiFi.

 

Entre otras posibilidades, la app permite acceder a los mensajes sin abrir Facebook, chatear con grupos y hacer planes esté donde esté el usuario.

 

Animar los mensajes con stickers, el envío de fotos privadas, o enviar mensajes de texto a los contactos del teléfono, aunque no sean amigos en Facebook, son otras funciones que permite realizar la aplicación.

You May Also Like