Con la presencia estelar de la modelo rusa Irina Shayk, novia del futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, dieron comienzo los desfiles de primavera-verano de la Semana de la Moda de Sao Paulo.
Shayk, de 28 años, desfiló las ropas de la firma Triton, en el evento de moda más importante de Brasil, y que reunirá a 34 marcas y estilistas hasta el próximo viernes.
Además de la pareja del astro del Real Madrid, la pasarela de Sao Paulo también tendrá otras estrellas de calibre mundial como la brasileña Gisele Bündchen y el estadounidense Sean O’Pry, uno de los modelos masculinos que está más en boga, que desfilarán la noche del miércoles para la marca brasileña Colcci.
La primera jornada de la Semana de la Moda de Sao Paulo contó con las firmas Animale, João Pimenta, Tufi Duek y Cavalera y, en un evento paralelo, se realizó el lanzamiento del libro de moda «Facehuter», del fotógrafo Yvan Rodic.
La trigésima séptima edición de la Sao Paulo Fashion Week se celebra en el parque Cândido Portinari, una área verde con 850 mil metros cuadrados recién inaugurada.
El diseño del recinto donde se celebran los desfiles, diseñado por el fotógrafo Eder Chiodetto, alude a la moda y el arte y ha sido transformado «en una gran galería», según informó la organización.