Costanza un must en Polanco

El recién abierto restaurante se ha convertido en el lugar consentido de Polanco.

 

Hace un par de meses se inauguro el restaurante Costanza, les platico que fui a comer con mis amigos Juan Carlos Valladolid, Ale Riquelme, el chef Rubens Pascuale y yo para probar las delicias del lugar.

 

 

El lugar nos sorprendió mucho! lleno de detalles con una decoración padrísima, los muebles y mucho del material que usan para decorar son reciclados lo que me pareció increíble ya que son además de pet friendly-eco friendly. 

 

 

las botellas de agua son de cristal reciclado y especialmente diseñadas para el restaurante, cuidan todo detalle, hay logos del lugar en los platos, servilletas etc. Sin duda es un restaurante hecho con mucho amor.

 

 

Un lugar perfecto para ir a comer con amigos o tomarse unos vinitos por la noche, en el corazón de Polanco, mas no en el bullicio de Polanquito, el menú esta muy variado por lo que podrán encontrar platillos para todos los gustos. Les recomiendo mucho  el carpaccio de res y  carpaccio de zucchini, este último me sorprendió mucho, muy fresco y muy rico. No dejen de pedir el tortellini de conejo, risotto con porcini y el delicioso tiramisú del que no me pude resistir.


 

Por ahi creo que van a abrir para desayunos, como no!!!!, el lugar esta padrísimo y se presta para ir a cualquier hora.

 

 

Tip: No se vayan sin pedir una de las maravillosas combinaciones de Té, ame el de menta con chocolate.

 

 

Ubicado en en Newton 53 , Col. Polanco, Tel. 5563890419


 



You May Also Like

Anthony Bourdain regresa a las calles de todo el mundo

Ya sea degustando insectos salteados en un puesto callejero, saboreando una carne “no identificada”, practicando lucha libre en México o cocinando con el calor de un geiser volcánico en las Azores, Bourdain nunca se niega a vivir una aventura, especialmente si se trata de descubrir experiencias inau
Read More