Ernesto Arguello lanza Snap2Live para crear conciencia y salvar vidas

El cinturón estará a la venta en Common People.
0 Shares
0
0
0

Snap2Live anunció su alianza con la reconocida concept store en México Common People. Ernesto Arguello, emprendedor social y creador del cinturón Snap2 Live nos comenta que el mensaje único de la marca es “Estilo con Propósito”, para propagar la concientización del “Decenio de Acción para la Seguridad Vial de las Naciones Unidas”

 

El inspirador accesorio de moda de la marca Snap2Live motiva a las personas a convertirse en partidarios vocales de la campaña, ayudando así a salvar millones de vida y a recaudar fondos para la misma misión. 

 

La colaboración beneficia los esfuerzos de Snap2Live para aumentar la concientización de la causa número uno de muertes en la juventud en el mundo: los Accidentes de Tránsito. 

 

El creador Ernesto Argüello, nos comenta: “Estoy emocionado de tener a Common People como aliado. Estamos tan agradecidos por su participación con Snap2Live, un accesorio de moda que salvas vidas”, dijo Ernesto. “¡Es emocionante que seamos capaces de unirnos en un ambiente tan agradable y creativo para llamar la atención de la importancia de carreteras seguras para todos!” 

 

El cinturón Snap2Live, que contiene el logo característico del Decenio de Acción para la Seguridad Vial de las Naciones Unidas, es para ambos sexos, de talla única y viene en una variedad de colores. 

 

El evento de Snap2Live está copatrocinando y su lanzamiento para celebrar la nueva alianza con Common People se llevó a cabo el pasado jueves 27 de Marzo a las 8:00pm en Common People, y estuvieron presentes grandes personalidades del mundo de la moda como Eva Hughes Vicepresidente de Conde Nast, Kelly Talamas, Directora editorial de Vogue México y Latinoamérica, Gabriel Irazábal de Latin Fashion News, Monika Feldman de Common People, Inés Abouchard y Mercy Canales, de Glamour México y Latinoamérica, entre otros.

 

Sobre SNAP2LIVE 

 

El cinturón Snap2Live fue diseñado para aumentar la concientización en el fenómeno global de los accidentes de tránsito Después de escuchar que “los accidentes de tránsito son la causa número uno de muerte en la juventud, “el fundador de Snap2Live, Ernesto Argüello se sintió obligado a ayudar de alguna manera. En un esfuerzo para apoyar al Decenio de Acción para la Seguridad Vial de las Naciones Unidas, Snap2Live se compromete a donar el 70% de las ganancias para el Fondo de la Seguridad Vial que incluye donaciones para el trabajo de las Naciones Unidas en la seguridad vial y para crear comunidades seguras y accesibles en países en vías de desarrollo. Utilizando sus antecedentes como como emprendedor y filántropo, Ernesto está atrayendo atención, de una manera muy a la moda, al hecho que más de un millón de personas mueren cada año en el mundo por accidentes de tránsito y que juntos podemos hacer algo para evitarlo. 

 

Para más información visite: www.snap2live.com

You May Also Like