Semana Santa en hoteles de lujo

Starwood Mexico lanza ofertas para Semana Santa en inolvidables destinos del país.

Estamos a unos días de que comience uno de los puentes más importantes del año. Acá te presentamos una lista de recomendaciones para disfrutar de tus vacaciones en hoteles de lujo.

 

The Westin Resort & Spa Cancún:

Este hotel ofrecerá para Semana Santa el paquete “Supervacaciones”, que incluye habitación de lujo vista laguna o vista al mar, desayuno Buffet para adultos, 3a. Noche de hospedaje gratis, dos menores de 18 años compartiendo habitación sin costo (no incluye alimentos), y acceso a Westin Kids Club para niños de 4 a 12 años. Esto por un precio desde $1,259 pesos por persona por noche, en habitación doble.

 

Aloft Cancún

No pierdas de vista el restaurante Nook, donde podrás disfrutar de gastronomía mexicana con un toque vanguardista. Pregunta por los paquetes: Tradicional Mexicano (Ensalada del Chef acompañada con salsa de betabel, tacos de carnitas de pato con salsa de chile de árbol y chiles toreados, variedad de helados)por tan solo $400 pesos; y Menú de la Región (Salpicón de pato estilo Yucatán con vinagreta de tamarindo, pechuga de pollo relleno sorpresa en salsa de pipián rojo, puré de camote y espinacas salteadas a la mantequilla, arroz con leche frito con salsa de fresas y chocolate). Desde $380 pesos.

 

The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta

Pregunta por el paquete de Semana Santa “Vacaciones Westin”, que incluye habitación de lujo con balcón privado, una bebida de bienvenida por persona adulta, desayuno buffet para dos adultos, 4ª noche gratis, y estancia de hasta dos menores de 17 años compartiendo la habitación con sus padres gratis. El paquete se encontrará desde $2,294 pesos impuestos incluidos, por persona por noche en ocupación doble.

 

The Westin Resort & Spa Los Cabos

The Westin Resort & Spa Los Cabos ofrecerá para los residentes en México, el paquete “Supervacaciones Westin” que incluye desayuno diario por adulto en base a ocupación, tercera noche gratis, coctel de Bienvenida Margarita o Limonada, Habitación con Balcón en categoría de lujo según elección, 2 botellas de agua de bienvenida en la habitación, niños menores de 4 años de edad, se hospedan y comen gratis, niños menores de 12 años de edad disfrutan 50% de descuento en alimentos y bebidas, acceso complementario al Gimnasio WestinWorkout, Sauna y cuarto de vapor. 

El paquete se encontrará desde $4,054 pesos más impuestos por noche.

 

The St. Regis Punta Mita Resort

Para disfrutar de estilo de vida de sol y playa los huéspedes del resort pueden disfrutar, entre otras actividades, clases de Stand Up Paddle, y acceso privilegiado al “Signature St. Regis Yacht”, un lujoso yate de 70 pies, con interiores personalizados, ofreciendo la perfecta combinación del elegante diseño italiano y la calidad de la artesanía americana, brindando un ambiente de confort y elegancia. 

Disfruta de Semana Santa con “Sunfree Vacations” que incluye la tercera noche gratis y desayuno diarios para dos personas desde $499 USD en una habitación Deluxe Garden View. Oxigena tu cuerpo y relaja tu mente en estas vacaciones.

 

The Luxury Collection Hotels & Resorts en México

Cuenta con cinco maravillosas haciendas restauradas convertidas en hoteles de lujo. 

Haciendas The Luxury Collection te ofrece en estas vacaciones un paquete que contiene Desayuno americano en base sencilla o doble por cada noche pagada, 3° era noche en cortesía (no incluye desayuno), y 2 menores de 12 años pueden compartir habitación, desde $3,150 pesos en Habitación Superior. Los huéspedes descubrirán que detrás de cada hacienda, se encuentra la historia de la fe en el poder de la conservación del patrimonio cultural y de las tradiciones de las comunidades.

 

Sheraton Ambassador Hotel Monterrey

Sheraton Ambassador Monterrey ofrece paquetes especiales para que estas vacaciones, que incluyen dos noches por $2,245 pesos con impuestos incluidos, en habitación standard en base a ocupación sencilla o doble, menores de 16 años gratis en la habitación, desayuno buffet para uno o dos adultos, estacionamiento sin cargo, salida hasta las 16:00 hrs sin cargo (Sujeto a disponibilidad), 20% de Descuento en Alimentos y Bebidas (excepto servi-bar), 20% de descuento en lavandería, 20% de descuento en llamadas telefónicas, y acceso a Sheraton Fitness sin cargo. El paquete requiere mínimo dos noches de reserva. No te pierdas la oportunidad de experimentar todo lo que Monterrey tiene para ofrecerte.

The Westin Guadalajara

Prepara tus vacaciones con el menú especial de Cuaresma de The Westin Guadalajara(Menú Ensalada de pulpo con mango, fresa y nuez con una vinagreta de tinta de pulpo por $115 pesos; Tostadas de atún fresco con mayonesa de chile guajillo, aguacate y poro frito por $120 pesos; Ravioles de mango con jaiba e hinojo por $105 pesos; Filete de robalo sobre un puré al cilantro y una vinagreta de huitlacoche por $215 pesos; Tacos de camarón con frijol negro y una salsa cremosa de chipotle por $195 pesos; Salmón con arroz de verano y salsa de berro y queso de cabra por $195. pesos. Inspirado en los mejores sabores del mar para traer platillos con ingredientes que los hacen inolvidables. Sorprende a tu paladar estas vacaciones.

 

The St. Regis Mexico City. 

En Semana Santa disfruta de la 3era noche en cortesía, incluyendo desayuno para dos personas, acceso a internet y ascenso de categoría. Desde $445USD por habitación, por noche. Explora la cultura y la diversión que solo la Ciudad de México te ofrece.

Le Méridien Mexico City

En vacaciones de Semana Santa Le Méridien celebra con un paquete que incluye habitación Suite Clásica, desayuno buffet para 2 adultos y 2 menores de 16 años, servido en el Restaurante C’est la Vie, Internet de alta velocidad, 10% de descuento en consumos de Alimentos y Bebidas, early check in a las 12.00 pm y Late check out a las 4.00 p.m, 2 pases en cortesía al museo Rufino Tamayo, 2 tazas de café de diseñador Illy por habitación por estancia, acceso en cortesía a la alberca techada y gimnasio. Precios del paquete desde $1,590 pesos más impuestos por noche. 


Sheraton María Isabel Hotel & Towers

Estas vacaciones de Semana Sata ofrecerá; Habitación estándar doble (Danubio), desayuno para dos personas, niños menores de 12 años gratis con desayuno incluido (máximo 2), por sólo $1, 400 más impuestos. Válido del 12 al 27 de abril. 

 

Sheraton Santa Fe 

Para que disfrutes aún más de una vacaciones increíbles, Sheraton Santa Fe te ofrece un paquete para esta Semana Santa con las siguientes características: Habitación Sencilla o Doble, con Desayuno e Internet por tan solo $1,850 pesos más impuestos. No te pierdas de experimentar una experiencia única en estas vacaciones.

Westin Hotel & Resorts 

 

Westin Santa Fe te ofrece el Paquete de Semana Santa: de domingo a jueves incluye Habitación de Lujo, desayuno buffet en el Restaurante Pinzimini, acceso a Internet, atención de bienvenida, cortesía nocturna en Habitación e Impuestos, desde $ 2,800 pesos. El Paquete de Semana Santa para Viernes y Sábado: Habitación de Lujo, desayuno buffet en Restaurante Pinzimini, acceso a Internet, Ritual Spa para 2 personas basado en Aceite de Chocolate, Late Check Out sin cargo a las 16:00 horas, y atención de bienvenida, desde $4,600 pesos. 



You May Also Like