Morton´s The Steakhouse presenta carta de temporada

El restaurante Morton´s The Steakhouse en México lanza menú de temporada.

Con la llegada de una nueva temporada los restaurantes comienzan a lanzar ediciones especiales. En esta ocasión les presentaremos la que el restaurante  Morton´s The Steakhouse tendrá en su carta.

 

Morton´s The Steakhouse integra por tiempo limitado las “Selecciones de Temporada” al menú. 

 

Los platos que reflejan la dinámica, frescura y colorido de la temporada se ofrecerán a partir del 1º de abril y son: 

 

-Ensalada de sandía fresca.- Arúgula y variedad de lechugas, mezcladas con queso  burrata, tomates cherries, sandia y glaseado balsámico. 

 

-Halibut envuelto en proscuitto.- Halibut sellado y envuelto en proscuitto, servido con espárragos y salsa buerre blanc al pesto. 

 

-Atún sellado.– Sellado con costra picante, servido con ensalada de algas marinas, pepinillos y salsa de soya con rábano.

 

Conocido internacionalmente por la calidad de su carne, Morton´s tiene un menú variado que incluye no solamente cortes de calidad USDA, también ofrece mariscos, entradas, ensaladas, opciones libres de gluten, alternativas para lacto-vegetarianos, platillos especiales para diferentes alergias, una selección para niños y suculentos postres. 

 

La sucursal Morton´s Ciudad de México está ubicada en Lomas de Chapultepec, a dos cuadras de Periférico, específicamente en un área de negocios, donde se encuentran hoteles, importantes corporativos, comercios de renombradas marcas y embajadas.

 

“Morton’s The Steakhouse” lleva cinco años en Ciudad de México. Fue en octubre de 2008 cuando la cadena de restaurantes anunció su expansión a Latinoamérica mediante la apertura de la sede en Ciudad de México, la inauguración se llevó a cabo en marzo de 2009. 

 

En 1978, Morton´s abrió sus puertas en Chicago, ubicado en el sótano de un edificio en Near North Side, con la sucursal mexicana Morton’s amplió su presencia internacional, el primer restaurante fuera de Estados Unidos y Puerto Rico fue Singapur hace 14 años, le siguieron Toronto y Hong Kong. 

 

 

 



You May Also Like