Issa Lish, a la portada de Vogue Italia

La modelo mexicana, que desfiló ya para Jean Paul Gaultier, será portada de la revista en la edición de mayo, fotografiada por Steven Meisel.
0 Shares
0
0
0

Siguiendo el camino que marcó Elsa Benítez en 1996, la mexicana Issa Lish fue elegida por la revista Vogue Italia para ser su portada de la edición de mayo.

 

La joven de 18 años y ascendencia japonesa, quien ha desfilado para nombres como Jean Paul Gaultier, Saint Lauret y Vivienne Westwood, aparecerá fotografiada por Steven Meisel, llamado “el descubridor de las estrellas”.

 

“Es un gran logro para la moda mexicana que Issa tenga una portada de esta magnitud ya que hay miles de chicas de todo el mundo que se la pelean. Esto nos muestra que las modelos mexicanas están al alza”, afirmó el fotógrafo Germán Nájera, quien la ha fotografiado varias veces.

 

Issa es representada por la Agencia Wanted, quien la ha promovido por el mundo, y ha desfilado en México para diversos diseñadores nacionales, además de trabajar extensamente en Asia y Europa.

 

“Las modelos mexicanas, entre más exóticas mejor, están dando una dura batalla en el extranjero, logran los mejores trabajos”, afirmó su representante en México.

 

Entre sus trabajos más recordados se encuentran los realizados para Yohji Yamamoto, Anna Sui y Libertine entre otras firmas reconocidas.

 

La mexicana formó parte del famoso show de Dita von Teese en el pasado desfile de Jean Paul Gaultier, deslumbrando con sus ojos cafés, sus facciones orientales y su 1,80 metros de altura.

You May Also Like