La hora de todo el mundo según Louis Vuitton

The Escale Worldtime: la joya relojera de Louis Vuitton en Baselworld 2014.
0 Shares
0
0
0

Louis Vuitton realizó una presentación muy especial en el marco de Baselworld 2014. Se trata de una pieza elogiada por la prensa especializada: The Escale Worldtime.

 

Con una mención especial llega a Baselworld 2014 el reloj The Escale Worldtime de Louis Vuitton. Una firma de renombre mundial que si sabe de algo es de viajes y lujo.

 

The Escale Worldtime cuenta con un maletero del monograma de Louis Vuitton de inspiración vintage de línea multicolor pintado a mano. 

 

Se compone de cuatro anillos. Cada línea tiene 50 horas de tiempo de los artesanos pintados a mano. En los 38 colores se utilizan en el dial. El logo de Louis Vuitton y la flecha amarilla se aplican a la parte inferior del cristal de zafiro.

 

 

Característica más notable es que se puede leer la hora por 24 usos horarios con sólo echar un vistazo a la esfera. La flecha amarilla en las 12 horas está siempre apuntaba al horario local. 

 

Mediante el uso de la corona, el usuario puede rotar las placas de la ciudad a la línea de la ciudad sede de la flecha amarilla, a continuación, coloca el tiempo fijado por el uso de horas y minutos placas ubicadas en el centro. Otras zonas horarias y luego se alinean automáticamente a sus lugares locales .

 

 

Encerrado dentro de la caja de oro blanco de 41 mm LV 106 movimiento automático calibre, proporciona 38 horas de reserva de marcha. 

You May Also Like