Todo un éxito Ironman Los Cabos 2014

Por segundo año consecutivo, Los Cabos fue sede de la competencia Ironman.
0 Shares
0
0
0

Este domingo se realizó por segundo año consecutivo, la competencia Ironman, que arrancó en playa Palmilla y culminó en la explanada frente al Palacio Municipal en San José del Cabo.

 

La prueba consta de 3.8 kilómetros de natación en el mar, 180 kilómetros de ciclismo a lo largo de la carretera transpeninsular, que significan tres vueltas de San José a Cabo San Lucas, y un maratón de 42.2 kilómetros, a ejecutar en el centro histórico de San José del Cabo. 

 

Este año contó con una bolsa de premios de 75 mil dólares en efectivo y otorgó 40 lugares para participar en el campeonato mundial del Ironman que se realizará en Hawaii, en el mes de octubre.

 

Hubo mil 200 deportistas inscritos de 46 países y el ganador absoluto fue Daniel Fontana, de Italia nacido en Argentina, con 8 horas 26 minutos. 

 

El segundo y tercer lugar en hombres fueron para Stephen Bayliss del Reino Unido y Domenico Tassuello de Italia, mientras que en mujeres el primer lugar fue para Linsey Corbin de Oregon, Estados Unidos y el segundo y tercero para Lisa Ribes de Estados Unidos y Carry lester de Australia, respectivamente.

You May Also Like