Nuestra aventura en Los Cabos

Visitamos Los Cabos y descubrimos inolvidables aventuras acuáticas ideales para semana santa.
0 Shares
0
0
0

Se acercan las vacaciones de semana santa, y si tu plan es no salir de México, te recomendamos visitar Los Cabos, un destino que ofrece una cantidad de lugares impresionantes para conocer y disfrutar.

Este fin de semana tuvimos la oportunidad de visitar este paraíso rodeado por el mar de Cortés y el océano Pacífico que, gracias a su privilegiada ubicación geográfica, ofrece vistas espectaculares.

Los Cabos te permite realizar toda clase de actividades durante el día, sin embargo, la vida nocturna con sus excitantes discos, bares, antros y restaurantes, permite disfrutar de ininterrumpida animación las 24 horas del día.

Nuestra visita estuvo especialmente dedicada a las actividades acuáticas. Stand up paddle, snuba, parasailing, aventura en kayak o canoa hawaiana, son solo algunas de las actividades que puedes realizar en tu visita.

El SUP o Stand Up Paddle boarding (por sus siglas en inglés) es lo más reciente en innovación de deportes acuáticos y es una de las maneras más emocionantes de disfrutar y estar en contacto con la naturaleza. Aquí se utiliza un remo para desplazarse por el agua mientras permaneces de pie en una tabla de surf. Si tienes muy buen equilibrio, esta actividad es ideal para ti. Te recomendamos realizarla con Baja Outback.

Si lo que te gusta son las alturas, te recomendamos el Parasailing con Cabo Expeditions, todo lo que necesitas hacer es sentarte, relajarte y disfrutar de la vista desde arriba, del silencio y la vista panorámica de la bahía de Cabo San Lucas. Te aseguramos que no te arrepentirás de realizar esta actividad, fue una de nuestras favoritas.

El Snuba (esnórquel+buceo) agrega a la facilidad que tienes de respirar bajo el agua, la oportunidad de no utilizar el pesado equipo de buceo y la ventaja de no requerir un entrenamiento tan largo. La belleza de la vida marina tropical se abre a entrar a un reino que muchas veces es limitado a descubrir por buzos certificados. Después de solo 15 minutos de instrucciones, uno de los buzos experimentados de Cabo Expeditions estará listo para sumergirte en el mar de Cortés.

Por otra parte, el Kayak es verdaderamente uno de los mejores medios para conocer la región de Los Cabos y su majestuosa costa.

Los guías de Baja Outback te llevan remando hacia La Playa del Amor, la colonia de leones marinos, el Dedo de Neptuno, la Piedra Pelicano y El Arco.

Esta excursión a la bahía de Cabo San Lucas es una experiencia única e inolvidable.

Para adentrate en las aguas del mar de Cortés de una forma más chic, un paseo por la canoa hawaiana de Tio Sports será inolvidable.

Estas canoas acaban de llegar a México y están realizadas con productos nacionales.

Te recomendamos realizar las actividades de la mano de profesionales.

Baja Outback 

Interior de la República: T + 52 (624) 142-9215  F + 52 (624) 142-3166

EUA y Canadá: T + 1 855 40 Loscabos (56722)

EUA y Canadá: T + 1 855 40 Terramar (83772)

info@bajaoutback.com

bajaoutback.com

Facebook: BajaOutback

Cabo Expeditions

Desde EUA y Canadá: 619-752-2294

Desde México: +52-624-143-2700

Fax: +52-624-143-1184

Correo: info@caboexpeditions.com.mx

www.caboexpeditions.com.mx

Facebook: Cabo Expeditions

Tio Sports

Tel: +52 (624) 143- 3399

www.tiosports.com

Facebook: Tio Actividades Acuáticas

La calidez de sus aguas, la belleza de sus playas y la abundancia de actividades marítimas, han convertido a Los Cabos en uno de los más buscados y refinados lugares de descanso a nivel internacional. Estas próximas vacaciones date tiempo para explorarlo.

You May Also Like