Clases de cocina italiana en el Restaurante Amici

El restaurante ubicado en el Hotel María Isabel Sheraton & Towers realizó clases de cocina italiana con el chef Francesco María Martini para todo el público.
0 Shares
0
0
0

El pasado viernes 28 de marzo, el restaurante Amici ubicado en el Hotel María Isabel Sheraton & Towers, presentó las clases de cocina italiana con el chef Francesco María Martini abiertas al público interesado en formarse y mejorar las técnicas de la cocina italiana- napolitana.

 

Nos invitaron a participar en esta fantástica idea a la cual asistimos. En cuanto llegamos nos ofrecieron un delicioso coctel: el famoso Belinni, mientras que el chef Martini nos explicaba paso a paso la elaboración de los platillos a preparar en esta clase de cocina.

 

Empezó la clase comentando los tradicionales platillos a elaborar, pastas caseras, Gnocchi al pesto y fettuccine con salsa de tomate y albahaca y una rica ensalada de lechugas frescas con un aderezo extraordinario con aceto balsámico y aceite de oliva.

 

La clase estuvo muy agradable y cada uno de los invitados, experimentó como elaborar la perfecta masa para preparar cualquier tipo de pasta casera. El chef Martini estuvo muy al pendiente, enseñándonos a elaborar la receta y respondiendo a cada una de las preguntas, así como supervisando que la receta conforme a los estándares tradicionales de la típica cocina italiana.

 

Al finalizar, los asistentes degustamos los platillos en un menú de tres tiempos, la ensalada fresca, las dos pastas elaboradas con maridaje de vinos italianos que acrecentaron el sabor de  los platillos. Al finalizar, el Chef Martini nos sorprendió con una delicioso postré típico, el tiramisú. Una verdadera exquisitez.

 

Una muy buena idea por parte del Restaurante Amici y el Hotel María Isabel Sheraton, el ofrecer clases de cocina de los chefs con experiencia, como es el caso del chef Martini, quien ha pasado por varios restaurantes de especialidad italiana en el sur de Italia, Barcelona, y en Estados Unidos de América, en el Estado de Massachusettes.

 

El restaurante Amici abre sus puertas de lunes a viernes, con desayunos desde las 6:30 hasta 11:00 de la mañana, comidas de 12:30 a 16:00 y cenas de 18:00 a 2:00. Los sábados permanece cerrado y los domingos abren  a partir de las 12:30.

 

Una opción muy recomendable para disfrutar de la exquisita comida italiana de las manos del chef Martini y aprender o mejorar las técnicas en la cocina italiana y deleitarse gastronómicamente en el Amici del Hotel María Isabel Sheraton.

You May Also Like