Los Cabos, sede del primer Green Fest

Del 27 al 29 de marzo se llevó a cabo el primer evento sustentable en Los Cabos.
0 Shares
0
0
0

Del 27 al 29 de marzo se llevó a cabo el primer evento sustentable Green Fest en Los Cabos, el cual generó su propia energía a través de la contribución de los participantes, quienes con un poco de ejercicio y una bicicleta, lograron el objetivo.

 

Durante el festival hubo conciertos, actividades de yoga, kayak, remo en tablas SUP y un torneo de fútbol de playa. Además de que se combinaron actividades al aire libre, conciertos de noche, mar, música, ejercicio, conciencia y mucha diversión. 

 

Durante el evento Alex Vidal, organizador del Green Fest, nos comentó: 


“Green Fest es un festival donde queremos darle conciencia a la gente y decirles cómo podemos mejorar el mundo. Es un festival donde toda la basura se recicla. Es la educación para hacer un mundo más sustentable.”

 

Sobre cómo surgió el festival:

 

“A mí me gusta mucho la naturaleza, he seguido la ecología por mucho tiempo. En una ocasión fui a un concierto donde había bicicletas. Cuando vi a la gente subida en ellas para hacer energía, lo quise traer a mi tierra, Los Cabos, México. Es importante que la gente lo siga y ponga un granito de arena para vivir mejor.”

 

Toda la basura que se generó durante el festival será reciclada y varias organizaciones sin fines de lucro, como orfanatos locales, recibirán apoyo para seguir con su labor.

 

En los conciertos se contó con la participación de DJ Laura Low, Lafa Taylor y Marv Ellis. 

You May Also Like