Cotidiano abre en Polanquito

Una nueva opción gastronómica para los encuentros casuales: Restaurante Cotidiano.
0 Shares
0
0
0

Cotidiano es una nueva propuesta culinaria encabezada por el Chef Jelsen Costales promete darle a polaquinto una lugar acogedor en el que se pueden saborear platillos internacionales

 

Partiendo de la base que la comida de todos los días no es una actividad para quitarse el hambre, Jelsen Costales crea experiencias con el fin de darnos la “escapada” de medio día a degustar platillos memorables. Ideal para juntas y encuentros casuales pero con buena comida.

 

El menú no es pretencioso e incluso la carta es pequeña, la idea es  encontrar entradas tradicionales entre las que destacamos: Tostadas de atún fresco, y jocoque con pico de gallo de chile manzano, acompañado de pan pita. Sopas como en casa. Sopa de hongos y crema de jitomate, que te recordarán esos días recién llegado a casa de la escuela.

 

Su especialidad son los sándwiches artesanales.

 

-Prime Rib con queso emental. Cocinado lentaete para dar una suavidad y cosistencia a un sandwich de primera calidad.

-French Dip en salsa de pimienta 

-Jugosas meat balls en salsa blanca.

 

Para paladares, más sofisticados, encontraremos  Ossocbuco al vino tinto (sin el hueso) pulpo en su tinta. Para los ochenteros, hay un sandwich de pollo en salsa barbecue. De los más buscados, el sándwich de atún fresco sellado a la parrilla.

 

También hay ensaladas abundantes, destaca la ensalada Cotdiano; Arúgula, palmitos, arándanos y nuez garapiñada con queso de cabra empanizado aderezo de la casa y reducción de vinagre balsámico.

 

A caer la noche,  las luces bajan y el volumen de la música sube, haciendo de este pequeño local un ecléctico bar para compartir la copa con tu pareja o amigos.

 

Cotidiano cuenta con una  selección de cócteles de autor a base de Ginebra ó mezcal mezclados con frutas naturales o tragos servidos a la vista te colocan en el corazón del  ambiente nocturno de Polanco.

 

Ubicado en: Calle Virgilio No. 8, Col. Polanco Chapultepec

Costo promedio por persona: $250 pesos por persona 

Horarios : 

Los lunes cierra sus puertas

Domingo, Martes y Miércoles: de 1:30pm a 11:00pm

Jueves a sábado: de 1:30pm a 1:30am

Recomendaciones del lugar: Alcachofa, carpaccio de atún , sándwich de cordero, sándwich de prime, french dip. 

You May Also Like