Vogue España va por la revancha: Cristiano Ronaldo con Irina Shayk

Vogue España presume a su nueva pareja: Cristiano Ronaldo con Irina Shayk tras en lente de Mario Testino.
0 Shares
0
0
0

Si Kanye West y Kim Kardashian posaron para una portada de Vogue, por qué no el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo y su novia la modelo Irina Shayk.

 

Todavía no sabemos si serán portada de la biblia de la moda en su edición española, pero sí que Cristiano Ronaldo y su novia Irina Shayk serán parte de el próximo número bajo el lente de Mario Testino.

 

Vogue España reveló desde sus redes sociales una foto en la que posan Cristiano Ronaldo, Mario Testino y la modelo Irina Shayk

Según Yolanda Sacristán, directora de Vogue, las páginas de la revista de moda revelarán el “reportaje del siglo”.   “#Regram from mariotestino. El reportaje del siglo muy pronto en exclusiva mundial en Vogue España…”.

 

Hace unos días se desató una fuerte polémica por la portada de Kanye West y Kim Kardashian con fotos de Annie Leibovitz, en Vogue Estados Unidos. Los seguidores de la revista de moda más importante del mundo  se quejaron de manera rotunda de la elección de personajes lo que llevo a que su directora Anna Wintour   saliera a defender su postura. 

 

“Uno de los placeres de dirigir Vogue, y que forma parte de una larga tradición de esta revista, es ser capaz de mostrar a quienes definen la cultura en un momento dado, que hacen que las cosas se muevan y cuya presencia en el mundo (…) ejerce influencia sobre la manera en que lo percibimos. Pienso que todos podemos estar de acuerdo en que Kim y Kanye juegan ese papel actualmente”, respondió Anna Wintour.

 

Pues bien, aunque Ronaldo no es  Kanye West e Irina Shayk no es Kim Kardashian podemos imaginarnos que si la pareja es portada desatara un escándalo parecido.

 

 

You May Also Like