Chevrolet presenta en México el Sonic RS 2014

El coche viene en una única versión, ofreciendo carrocería hachtback, transmisión manual, asientos de piel y pantalla de 7 pulgadas.

 

La paradisíaca ciudad de Los Cabos fue escenario de la presentación del nuevo Sonic RS, la versión hatchback del sedan de Chevrolet que lleva el mismo nombre y que será comercializado a partir del mes de abril.

 

El nuevo coche cuenta con motor de 1.4 litros turbo, capaz de producir 138 caballos de fuerza y viene con transmisión automática de seis velocidades.

 

Además, cuenta con defensas, parrilla y faros de niebla de diseño propio, junto con rines de 17 pulgadas de acabado de grafito y alerón trasero del mismo color que la carrocería.

 

Por otra parte, un tubo de escape cromado en forma de trapecio es fácilmente reconocible en su parte exterior trasera,  y la suspensión deportiva es McPherson.

 

En cuanto al interior, el nuevo Sonic RS ofrece volante y palanca en piel, al igual que las vestiduras, y un moderno sistema de información y entretenimiento Chevrolet MyLInk con pantalla de 7 pulgadas.

 

Este sistema incluye Bluetooth, USB, entrada auxiliar y pantalla táctil de 7 pulgadas para máxima conectividad con smartphones. 

 

Permite reproducción de audio, videos (vía USB y Aux) y fotos (vía USB) con el vehículo detenido, ofrece también acceso a audio OnDemand por internet (si el smartphone tiene Stitcher App, utilizando el plan de datos del usuario) y la conveniencia de Siri. 

 

No menos importante es la cuestión de la seguridad, para lo cual viene con 10 bolsas de aire.

 

“Sonic RS marca el regreso de Chevrolet al mercado de los hatchbacks subcompactos con un auto de diseño deportivo y motor turbocargado que ofrece un manejo extraordinario”, aseguró Francisco Garza, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de GM de México. 

 

“Estamos seguros que Sonic RS será muy bien recibido por el público mexicano y atraerá a nuevos clientes hacia la marca Chevrolet”, añadió.

 

El nuevo Sonic RS de Chevrolet se lanza en una única versión, a un precio de 269,000 pesos, respaldado por la garantía Chevrolet de 2 años o 40,000 kilómetros.



You May Also Like