Premian a marcas de moda en México

Privalia celebra su cuarto aniversario con premios a las mejores marcas de moda y lifestyle.
0 Shares
0
0
0

La tienda online Privalia celebró su cuarto aniversario en México con la entrega de los Premios Privalia a las mejores marcas de moda y lifestyle, tras la votación de 11.600 socios del outlet.

 

“Estamos muy contentos con los resultados en estos 4 años; aún tenemos muchos retos y estamos trabajando en ellos”, afirma Albert Serrano, Director General de Privalia México. Asimismo, por segundo año consecutivo y para reconocer a las marcas más destacadas del año, se lanzaron los Premios Privalia; donde 11,600 socios votaron a través del sitio para seleccionar a los ganadores. Las marcas ganadoras fueron las siguientes:

 

Marca de moda del año: Levi’s

Marca de accesorios del año: Swarovski

Marca de zapatos del año: Steve Madden

Marca de belleza del año: Carolina Herrera

Marca de deportes del año: Nike

Marca de life & style del año: Sony

Marca infantil del año: Levi’s

Marca de lujo del año: Emporio Armani

Marca más recomendada: Calvin Klein

Marca favorita del año: Tommy Hilfiger

Lanzamiento del año: Lacoste

 

 

La entrega de premios se llevó a cabo en Estación Indianilla con Mariana Torre como conductora. El cofundador de Privalia José Manuel Villanueva, y Albert Serrano fueron los anfitriones de este evento donde también se disfrutó de un cóctel en compañía de los directores, gerentes comerciales, así como socios clave de las marcas que han formado parte del Escaparate de Privalia durante este año. 

You May Also Like