Jean Paul Gaultier turistea en México

Toda la agenda de Jean Paul Gaultier en México y las bodas de Polina y Jero y de Juanchi Torre con Marce Gómez.
0 Shares
0
0
0

Y sí fue cierto…Elle México Diseña trajo a Jean Paul Gaultier como presidente del Consejo para su programa.

 

El RP Jorge Ríos lo había entrevistado en una cena casual en París, después de su show en Fashion Week, que se publicó en exclusiva para RSVP. Jorge vio la oportunidad de hablar con él y grabar el testimonio (a muchos reporteros no se les ocurre eso, ¡bravo Jorge!) y en ella decía que tenía una sorpresa para México porque iba a venir por una invitación que le hizo su amiga Sara Galindo.

 

Sarita es una excelente conseguidora de celebs, ella sabe cómo camelarlos para que no le cobren las perlas y los millones que les cobran a las grandes marcas. O sea, se encarga de convencerlos de mandarlos de vacaciones primero y que de paso se den una vuelta por sus eventos. Por ejemplo, a Jean Paul lo mandó a Tulum.

 

A pasarlo bien y el miércoles ya estaba en el Hotel W, a hospedarse en la misma suite de Justin Bieber y Ricky Martin. No pidió nada particular, pero le mandaron comida orgánica y botellitas de agua al por mayor por aquello de la altura. 

 

Llegó desde el miércoles en la noche. Y Expansión lo lució al por mayor, el jueves se fue a turistear, llegó al Museo de Arte Popular y por supuesto, a la Casa Azul de Frida Kalho, que le enseñó su amiga Madonna y a la que dedicó una colección entera en la década delos 90, así que no dudó en visitar el museo, todo esto acompañado por Rossana Fuentes-Beráin, que pasó de líder de opinión a guardaespaldas de JPG. 

 

Y de paso se enojó porque mucha gente de la moda no sabía quién era…jejejejeje.


Ese mismo día Grupo Versailles le hizo una cena en el showroom que tienen en Polanco (porque ya no tienen tienda, oooops). Ahí fueron clientes y personas de la industria perfumera. Tipo que llegaron invitados y el staff seguía montando, pero fue como presentación barata, o sea, nada producido, nada bien pensado. Oso mil con JPG. ¡Oso!

 

Y todavía el mismo día, hubo una cena con el equipo de Elle en el Pujol, que le recibió) Enrique Olvera lo atendió, personalmente, y luego corrió a San Miguel de Allende a atender a sus invitados en Mesa Abierta, su nuevo concepto culinario en Guanajuato. 

 

Bueno, eso solo fue el jueves, porque el viernes estuvo en grabaciones con Rolando Santana para el programa. La que estuvo de metiche todo el tiempo era Luisa, representante de Asvoff en México (aunque nunca me he enterado de un filme suyo). 

 

En la tarde lo dejaron descansar un rato…pero en la noche vámonos otra vez a la Embajada de Francia a un coctel, donde llegaron todos los RP de moda, directores de marketing y algunos invitados como Chema Torre, Max Villegas, obvio, Kris Goyri, el único diseñador que ha puesto el concurso en alto, y muchos empresarios franco mexicanos.

 

Le llevaron mariachis al final de la noche y se emocionó muchísimo, la verdad es que estuvo muy buena onda tomándose fotos con todo el mundo. Eso es lo que ha hecho famoso a Gaultier como personalidad, que a nadie le dice que no a una foto o autógrafo y que es súper sonriente y flexible….tanto que lo trajeron paseando como niño de 3 años en pueblo en su día de confirmación.

 

El sábado se dedica a grabar la final del programa. Y el domingo le toca ir a las Pirámides de Teotihuacán y turistear por última vez antes de irse, a las 8 de la noche de regreso a París.

 

Polina y Jero

 

La semana pasada se casaron Jerónimo Hirschfield y Polina Panopoulos y no quise dejar de contarles algunos detalles. La boda fue en la iglesia de la Covadonga, y la boda fue en el jardín Mayita con banquete y decoración de Eduardo Kohlmann, quien propuso un diseño con jardines verticales. La musiquita fue del Dj Ezquerro, al que todas las niñas bonitas de este Principado quieren tener en sus bodas.

 

Eran cerca de 800 invitados, una de las cosas que más les gustó a los invitados fue que hubo menú para elegir, como restaurante, y la estructura del evento. El baile de los novios no se anunció con bombo y platillo, sino que de pronto empezaron a bailar con los invitados en la pista, quienes espontáneamente les hicieron un círculo. 

 

Luego, ya con los amigos reunidos, Jero bailó con su mamá y Polina con su papá, todo con los amigos rodeándolos. Súper cool. Polina se nos puso un poco triste porque le hizo falta su mami, que falleció hace dos años. 

 

Recordemos que Jero le dio el anillo durante el US Open del año pasado, cuando escondió la roca (enormeeee) en la pelota, misma que le entregó en un descanso del set que se disputaba Serena Williams, que aplaudió la ocasión. Polina lució un vestido de Kris Goyri. ¡Les mandamos muchas felicitaciones y que sean muy felices!

 

También hubo otra boda esa misma noche, la de Juanchi Torre con su novia Marce Gómez, prima de Jorge, Pepe y Cuca Díaz, que obvio, estaban ahí, al igual que prácticamente toda la industria de la moda. Parecía Mercedes Fashion.

 

Fue en Santa Fe, pero hubo algunos problemas de logística y cálculo, como que el vino se terminó antes de la cena, o que había carpitas con comidita, dulces y otros surtidos, pero se vaciaron pronto y lo que pasó fue que mucha gente comenzó a viborear la situación.

 

Lo bueno fue que la música fue padrísima y todo se levantó con eso. Pero ojo chicos, si de pronto no podemos armar una buena boda es mejor hacerla más pequeña y evitar que el mejor momento de tu vida se empañe.

 

 

Nos leemos la próxima semana…

You May Also Like

Fin de semana en la Cineteca Nacional

Este fin de semana no te puedes perder la cartelera de la  Cineteca Nacional que en un sólo fin de semana tiene a "La muestra internacional de cine" y el estreno de la película Los abrazos rotos de Almodavar. VIERNES 13 SALA 1 51 MUESTRA INTERNACIONAL DE CINE LA CAJA DE PANDORA       12:00
Read More