Becco va a tu casa: chef a domicilio o servicio de baquetes

Cantinetta del Becco y L’Osteria del Becco lanzan experiencias a domicilio.
0 Shares
0
0
0

El concepto Becco in Casa traslada a tu domicilio la experiencia que se vive en Cantinetta del Becco y L’Osteria del Becco. 

 

Es un servicio de banquetes que ofrece alta cocina italiana con los más frescos productos. Puede atender eventos corporativos, privados, cocteles o bodas a partir de seis y hasta 400 personas con diferentes  opciones de menus establecidos o platillos de la carta de acuerdo a sus gustos y preferencias, 

Ofece servicios exclusivos que le facilitan la organización de su evento, como:

Brunch.– Deliciosa selección de pan italiano en casa, frutas de la estación, antipastos especialmente seleccionados para el almuerzo, así como servicio de café Lavazza.

Cocteles.– Selecta variedad de antipastos / canapés para cualquier tipo de evento formal e informal, ya sea en casa particular, inauguraciones, bodas, aniversarios o cualquier tipo de celebración.

Cena a Domicilio.– Con la excelencia y calidad de los platillos de Cantinetta del Becco y L’Osteria de Becco en la comodidad y privacidad de su casa.

Chef a domicilio.- Que mejor que el Chef le prepare personalmente en su cocina los platillos del menú que usted elija. 


Cena degustación con maridaje.–  Un menú que va desde 5 hasta 10 tiempos, en el cual podrá degustar de los mejores platillos, cada uno acompañado del vino adecuado para lograr así el complemento perfecto.
   

 

 

Además,  el servicio cuenta con una cava exclusiva una amplia variedad de los mejores vinos italianos.

You May Also Like