Laura Mercier expande negocio de belleza en México

Laura Mercier celebra su quinto espacio en El Palacio de Hierro Durango y sigue Sephora.
0 Shares
0
0
0

La marca de lujo Maura Mercier inauguró ayer su quinto punto de venta en El Palacio de Hierro, tienda que desde su llegada le abrió las puertas.

 

La firma homónima de belleza Laura Mercier se fundó en 1996, el espíritu de perfección y esencia de Laura conquistó de inmediato a las clientas que deseaban verse maquilladas sin verse maquilladas.

 

Para las mexicanas que seguían la marca solo la podían conseguir en Estados Unidos, sin embargo hace algunos años que finalmente Laura Mercier hizo su aparición en México.

 

Su primera parada la realizó hace 5 años en El Palacio de Hierro, desde entonces es su casa. Sin embargo solo algunas tiendas tenían a la venta la experiencia Laura Mercier. Perisur, Polanco, Guadalajara y Coyoacán.  Por estrategia se sacó la ciudad tapatía y se incluyó Santa Fe. 

 

Hoy Laura Mercier abre su quito espacio en El Palacio de Hierro Durango y adelanta que el próximo año entrará en El Palacio de Hierro Antea en Querétaro.

 

Le preguntamos a Luis Ortiz, Director de Laura Mercier en México, cómo la marca ha sido recibido por las mexicanas que no conocían a Laura Mercier y nos contestó: “Han recibido muy bien la marca,  la gente que la conocía ya la busca, pero estamos abriendo un nuevo mercado  y va muy de la mano con las mexicanas por el tipo de maquillaje, sobretodo en las bases de maquillaje. Los colores y texturas”.

 

Ortiz nos reveló también que este mismo mes Laura Mercier llegará a Sephora, así que no dudamos que la marca comience a rendir frutos con su propuesta de maquillaje.

 

You May Also Like