Hace unos días asistimos al Fashion Breakfast de C&A organizado en Le Pain Quotidien de Amsterdam para conocer todos los detalles de la colección primavera de la marca holandesa.
Se trata de una colección inspirada en dos tipos de mujeres: las amantes de las últimas tendencias de la moda y las que conocen el poder de sus curvas naturales para crear dos vibrantes colecciones.
Las últimas tendencias internacionales fueron aterrizadas por los desarrolladores de producto de C&A en una colección trendy que se caracteriza por tener un mood muy romántico, con una paleta de color en tres tonos fundamentales: offwhite, negro y acentos de color en palo de rosa.
Las siluetas para esta colección son un poco holgadas en la parte alta, mientras que las partes bajas se muestran mucho más ceñidas, dando un toque sofisticado a la figura. Aquí el encaje y holanes inesperados son una constante. Un blazer con cortes irregulares, blusas de manga larga y corta con materiales como encaje, mesh y transparencias, pantalones de Jacquard con motivos florales, así como un slip dress integran esta colección que resalta el lado más femenino y natural de las mujeres.
Además, C&A acompaña la colección trendy con otra dedicada a las mujeres que saben que sacar el mejor provecho de una figura curvilínea es cuestión de actitud, y que la mejor herramienta para demostrarlo es la moda. Por ello la marca diseñó piezas que resaltan los atributos naturales de las mujeres y las empodera con diversas opciones para su guardarropa.
Esta colección está conformada por blusas, jeans, jeggings, blazers y sudaderas que toman lo mejor de las tendencias internacionales adaptándolo a las tallas y cortes más convenientes para las figuras curvilíneas.
Las texturas son ligeras, la mayoría de las telas son de fibras de algodón con elastano y la gama de color integra el azul pastel, menta y coral para dar un toque femenino y primaveral.
Ambas colecciones ya están disponibles en las tiendas C&A.