Cóctel MBFWM Otoño/Invierno 2014

Todos los detalles de la 15 edición de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico powered by American Express.
0 Shares
0
0
0

El pasado martes asistimos al cóctel de presentación de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico powered by American Express Otoño/Invierno 2014, donde se reunieron diseñadores, invitados especiales y medios de comunicación.

 

La encargada de dar la bienvenida fue Beatriz Calles, Directora General de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico, quien comentó: 

 

“Celebramos nuestra décimo quinta temporada con las propuestas de moda de 17 de los más reconocidos diseñadores nacionales, continuamos sumándonos con Latinoamérica, teniendo 3 importantes representantes de Colombia, Uruguay y Argentina, sin olvidarnos de los talentos emergentes de las Universidades Centro y Jannette Klein, quienes mostrarán el trabajo de un selecto grupo de sus estudiantes”

 

Son ya 19 Mercedes-Benz Fashion Week que se han celebrado semestralmente en las principales ciudades del mundo: Nueva York, Berlín, Londres, Madrid, Moscú…; ciudades donde la moda se crea desde hace  décadas. En México celebramos la 15ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico powered by American Express, dónde encontraremos  en exclusiva un nuevo lanzamiento que se incorpora al portafolio más amplio y de mayor calidad del mercado. 

 

Además de la presentación de la SUV compacta GLA. Este nuevo modelo entra en un nuevo segmento, el de las SUV compactas de lujo, con una propuesta única y magnífica. 

 

Un vehículo para mujeres y hombres, para el campo y la ciudad, para los días laborales y los fines de semana. La GLA es, como la moda, belleza y vanguardia. 

 

 “¡Por fin!, la nueva edición de Mercedes-Benz Fashion Week México va a celebrarse en breve. Ya necesitábamos disfrutar de las nuevas ideas de nuestros diseñadores y el avance de lo que estará de moda el próximo Otoño-Invierno. Disfrutemos de unos días magníficos con la moda mexicana y muchas gracias a  nuestros diseñadores por presentarnos sus productos”, afirmó Pedro Tabera, Presidente y Director General de Mercedes-Benz México. 

 

American Express, manteniéndose fiel a su promesa de otorgar únicos y exclusivos a sus Tarjetahabientes, continúa como presentador de Mercedes-Benz Fashion Week México powered by American Express, la semana de la moda oficial en nuestro país. Sobre su participación, Raphaela Berckemeyer, Vicepresidente de Marketing y Publicidad para Tarjetas Personales, comentó:

 

 “Estamos muy contentos de patrocinar Mercedes-Benz Fashion Week Mexico powered by American Express. Nuestra prioridad es estar presente en  eventos donde podamos ofrecer experiencias únicas e inolvidables a nuestros Tarjetahabientes; en esta  edición otoño-invierno 2014 estaremos brindándoles beneficios especiales como el acceso a nuestro VIP  Lounge, servicio de bar, retoque de maquillaje y peinado, entre otros; además de acceso a eventos alternos  como un “Trunk Show” con David Salomón y cocteles especiales donde nuestros invitados podrán tener contacto personal con los diseñadores y podrán adquirir las colecciones con beneficios como Mensualidades  sin Intereses, asesorías especializadas y accesorios de regalo”. 

 

Mercedes-Benz Fashion Week Mexico powered by American Express, reafirma su responsabilidad por  promover la creación de marcas y difundir el talento dentro y fuera del país, sumando a Compra Moda Nacional para presentar el primer Pabellón Compra Moda Nacional dentro del recinto de la semana de la moda con la participación de más de 30 diseñadores mexicanos que ofrecerán al público la venta de sus colecciones de la actual temporada. 

 

“Además una noticia que nos tiene muy complacidos, es que gracias al apoyo y esfuerzo en conjunto con ProMéxico contaremos con la presencia de importantes compradores de Francia, interesados en adquirir las propuestas de nuestros diseñadores”, añadió Beatriz Calles.

 

Por primera vez, el concepto de Foro de Negocios y Conocimiento, para la gente que tiene ideas y las quiere hacer realidad; se impartirán el día jueves 3 de abril conferencias enfocadas a distintos aspectos de  comercio entre México-Francia donde se tocarán temas de compatibilidad comercial entre ambos países. El  viernes se llevarán a cabo talleres y conferencias en Foro Ciel de la mano de emprendedores y expertos en la  industria de la moda, éstos correrán a cargo de Transformadora Ciel, Custom Made Projects y Kaltex. 

 

Mercedes-Benz Fashion Week Mexico powered by American Express, presentará las colecciones Otoño/Invierno 2014 con 22 shows de los más destacados diseñadores en el emblemático Campo Marte del 1° al 4 de abril

You May Also Like