Hello Food, comida de restaurante desde tu celular

La app permite elegir platos del menú de restaurantes de tu zona a través del teléfono móvil, con servicio para iOS y Android.
0 Shares
0
0
0

¿Tienes hambre pero te da flojera cocinar? ¿Se te antoja algo rico pero no hay nada en el refri? No desesperes, porque una aplicación te permite, en sólo unos minutos, pedir tu comida a través del celular.

 

Esto es posible gracias a Hello Food, una aplicación y una plataforma web que funciona como intermediario entre el cliente y el restaurante.

 

Mediante la geolicalización en tu teléfono móvil la web obtendrá tu ubicación actual y te reflejará los restaurantes que están en tu zona y así puedas elegir que se te antoja comer.

 

Cristina Amezcua, Country Manager de Hello Food, explicó a Milenio que se trabaja mediante polígonos, “es decir, a un restaurante que se afilie a nuestra plataforma le ayudaremos a trazar mapas de reparto que se subirán a la web y evitar molestias entre el cliente y el lugar a la hora de pedir su comida”, pues existen lugares que no llegan al domicilio de la persona. 

 

Uno de los principales enfoques de Hello Food es el servicio al cliente y si quieres cancelar tu pedido tendrás que hablar por teléfono o ponerte en contacto con algún representante de esta empresa mediante un chat o al call center al teléfono 85 25 12 01.

 

Otro de los beneficios de Hello Food es dar exposición a los restauranteros, pues con una estrategia de marketing se trata de posicionarlos en las diferentes redes sociales y en medios electrónicos para que el cliente conozca que tienen servicio a domicilio. 

 

Otra de las ventajas de esta aplicación es que te permite registrar varias direcciones y tú puedes eligir a que dirección quieres que te envíen tu pedido. El número de celular lo piden para comprobar que el cliente es real mediante un código que llegará a su móvil, además podrás checar las promociones del dia.

 

Hello Food llegó al DF hace 14 meses, y actualmente está disponible en las ciudades de Toluca, Querétaro, Puebla, Monterrey y Guadalajara/Zapopan. Próximamente tendrán presencia en Cancún y León. 

 

 

Cómo funciona Hello Food:

 

 

1. Descarga la aplicación gratuita para iOS o Android.

 

2. Busca un restaurante y observa cuidadosamente su menú

 

3. Navegar por el menú y seleccionar los prodcutos elegidos, y los platos aparecerán en el carro de la compra en el lado superior derecho.

 

4. Completar los datos y hacer clic en “PIDE AHORA!”. 

 

5. Un mensaje al celular o un correo electrónico confirmará la orden.

You May Also Like