Broche de oro para el Primer Evento Internacional de Pádel en México

El torneo, que se disputó en las instalaciones del Centro Deportivo Chapultepec, fue ganado por la pareja argentina de Agustín Silingo y Federico Quiles.

 

 

El pádel cuenta con más de 5 mil jugadores que lo practican en México, país en el que nació este deporte. Fue en 1969, en el puerto de Acapulco, Guerrero, en casa de Enrique Corcuera, colocando primero una pared de cada lado y luego la red en el medio. 

 

Pese a su origen nacional, por estos días se realizó el Primer Evento Internacional de Pádel en México, en las instalaciones del Centro Deportivo Chapultepec, y con la participación de 16 reconocidos jugadores a nivel mundial, además de una gran asistencia de invitados. 

 

Durante tres días, los invitados pudieron disfrutar de emocionantes partidos dentro de un ambiente familiar, llegando a su culminación en la final con un tercer set a muerte súbita lleno de adrenalina, quedando ganadores la pareja de Agustín Silingo y Federico Quiles. 

 

El evento contó con la participación de jugadores de la talla de Hernán Auguste, Mariano Lasaiges, Pablo Lima, Juan Mieres, Federico Quiles y Agustín Silingo, Martín Bravo, Cristian Carmona, Ramiro Moyano, Matias Marina, Ignacio Méndiola, Angel Méndiola, Fabian Mujica, Octavio Lara, Juan manuel Guerra, Pablo Acevedo, grandes profesionales de España, Brasil, Argentina, Chile y México. 

 

Los más de 2,000 invitados que estuvieron presentes pudieron disfrutar de obsequios de los patrocinadores, barra de bebidas nacionales e internacionales, una parrilla argentina, mesa de dulces, rifas, etc.

 

 

El cuadro de ganadores quedó conformado de la siguiente manera:

 

 

Primer puesto


Agustín Silingo (Argentina)

Federico Quiles (Argentina)

 

 

Segundo puesto 

 

Juan Mieres (Argentina)

Pablo Lima (Brasil)

 

 

Tercer puesto 

 

Hernán Auguste (Argentina) 

Mariano Lasaigues (Argentina)

 

 

Cuarto puesto

 

Fabián Mujica (México) 

Octavio Lara (México) 

You May Also Like