Estée Lauder presenta el nuevo Pure Color Envy Sculpting Lipstick

Todo un lujo para los labios en un envase muy chic.

Esta tarde Estée Lauder nos presentó en exclusiva el nuevo Pure Color Envy Sculpting Lipstick, una colección impregnada de tonos audaces y provocativos que inmortalizan la mística y el dinamismo de la mujer.

 

El nuevo labial de Estée Lauder ofrece diferentes beneficios:

 

Intensifica

 

Veinte tonalidades exclusivas con el poder para definir cada curva del labio. Rica en actitud y saturada de color, esta provocativa paleta evoca moda, arte y diseño con un impacto de alta costura. Desde el toque sutil de los insaciables tonos neutros, hasta el drama de los ardientes rojos, atrevidos tonos caobas, impactantes rosados y llamativos corales, cada uno de estos envidiables looks para los labios satisfará el deseo de cada mujer. 

 

Esculpe

 

En una sola aplicación, los labios lucen esculpidos con un color de alta intensidad que se mantiene indeleble durante un máximo de 6 horas. Directo de la barra labial a los labios, los Pigmentos multifacéticos de color crean forma, definición y volumen. Su increíble dimensión y densidad de color transformará tus labios en una carnosa, curvilínea y sensual boca. 

 

Hidrata

 

Su textura ligera es cremosa, sensualmente suave y lujosamente confortable. Su nueva y exclusiva fórmula, envuelve los labios en una hidratación inmediata y duradera. Presentando un nuevo y exclusivo Complejo encapsulado de humedad con ácido hialurónico que ayuda a incrementar la capacidad de los labios para atraer, captar y sellar una hidratación continua. Estos labios deseosos de ser besados, se sentirán suaves, sutiles, tersos e hidratados durante todo el día. 

 

Estilo

 

Inspirado en la arquitectura moderna, el diseño novedoso y emblemático del envase del labial es imponente, pero al mismo tiempo femenino. Sus líneas son contemporáneas, con una silueta estilizada, dinámica y elegante. Las tonalidades en color azul marino y dorado reflejan la marca Estée Lauder, mientras que las láminas doradas en cada extremo del envase, y los tonos dorados en su interior, transmiten el estilo moderno y glamoroso de la marca. El innovador cierre magnético del envase del labial encaja siempre perfectamente en su lugar, y la nueva e inspiradora forma de bala de este lápiz labial impone una tendencia de moda muy chic y lujosa.

 

El nuevo Pure Color Envy Sculpting Lipstick estará disponible en los mostradores de Estée Lauder de todo el país a partir de abril de 2014. 


Precio Público: $440.00

You May Also Like