Todo sobre la cuarta edición de Punta Mita Gourmet & Golf Classic

Punta Mita se transformará una vez más en meca de la cultura culinaria y el golf de clase mundial.
0 Shares
0
0
0

The St. Regis Punta Mita Resort, Four Seasons Resort Punta Mita, Punta Mita Resorts y la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, anunciaron en conferencia de prensa la cuarta edición del American Express IV Punta Mita Gourmet & Golf Classic, que tendrá como sede la comunidad de playa más exclusiva de México. 

 

El evento patrocinado por Aeroméxico y Delta Air Lines se llevará a cabo del 3 al 6 de abril, 2014 y contará con una subasta en beneficio de “Ayudar es Posible”, Fundación Lorena Ochoa.

 

Durante estos cuatro días de celebración, Punta Mita, en la Riviera Nayarit, se transformará una vez más en meca de la cultura culinaria y el golf de clase mundial gracias a la presencia de aclamados chefs, reconocidos sommeliers y personalidades epicúreos que se darán cita para mostrar sus excepcionales talentos al tiempo que los participantes compiten en el torneo de golf de dos días, “The Punta Mita Cup”, en los dos campos de golf Jack Nicklaus Signature del desarrollo, Punta Mita Pacífico y Bahía. Además, disfrutarán de la clínica impartida por la máxima exponente de este deporte en nuestro país, Lorena Ochoa.

 

“Me emociona regresar al American Express IV Punta Mita Golf & Gourmet Classic y unir esfuerzos en pro de la niñez en México. Agradezco el celebrar lo mejor del golf y la gastronomía mientras creamos una huella positiva en la comunidad a través de mi fundación”, comentó Lorena Ochoa, considerada la golfista mexicana más destacada de todos los tiempos.

 

El 2013 fue el año más exitoso a la fecha, para el American Express IV Punta Mita Gourmet & Golf Classic, atrayendo a más de 400 participantes incluyendo afamados chefs, tales como Michael Mina de Mina Group y Andrew Kirschner de Tar & Roses en Los Ángeles, además de recaudar más de $50,000 USD para la Fundación Lorena Ochoa.

 

Sumando a este éxito, el American Express IV Punta Mita Gourmet & Golf Classic 2014, patrocinado por Aeroméxico y Delta Air Lines, dará la bienvenida a una impresionante lista de chefs de talla internacional teniendo como anfitriones al Chef ejecutivo de The St. Regis Punta Mita Resort, Sylvain Desbois y Philippe Piel, Chef ejecutivo de Four Seasons Resort Punta Mita. 

 

La notable selección de Chefs invitados incluye al célebre Chef mexicano Antonio de Livier; el Chef pastelero, Mickael Fournier de The St. Regis Punta Mita Resort, el ganador de Top Chef Masters Floyd Cardoz; el aclamado Chef mexicano Richard Sandoval, quien ha impreso su sello en el restaurant Bahía de Four Seasons Resort Punta Mita; Betty Vázquez, extraordinaria Chef, orgullo Nayarita y embajadora gastronómica de la Riviera Nayarit; Claudia Fossa de Four Seasons Beverly Wilshire; Pedro Ortega, Chef Ejecutivo de Grupo Estoril; Jesús Gibaja, Chef promotor de la cocina mexicana en diversos programas televisivos; James Lowe de The Young Turks en UK; Abraham Salum, Chef y propietario de Salum Restaurant en Dallas; José Salas de Four Seasons Resort Punta Mita; Fernando Trocca de Sucre Restaurant; Guy Santoro Chef Ejecutivo de The St. Regis Mexico City; Thierry Blouet, Chef y dueño de Café des Artistes en Puerto Vallarta y Punta de Mita, y la célebre Diane Dimeo considerada la versión femenina de Gordon Ramsey así como dueña y chef del restaurante Deli & Vine en la Ciudad de México.

 

Entre los invitados especiales de este año se encuentra el experto en vinos Hans Joseph Backhoff de Monte Xanic, el aclamado Sommelier Charlie Arturaola, el talentoso maestro cervecero Jesús Briseño, el experto en Tequila Alfredo Sánchez de Four Seasons Resort Punta Mita y Daniel Milmo, dueño Casa Madero, famosa por ser la bodega vitivinícola más antigua del continente americano. 

 

Con prominentes chefs, connoisseurs de vino, y expertos en tequila el American Express IV Punta Mita Gourmet & Golf Classic será una elegante fiesta que reúne a lo mejor del mundo gourmet, para deleitar hasta los paladares más exigentes.

 

Para goce de los amantes del golf, Lorena Ochoa, además de impartir su clínica estará participando en las actividades del fin de semana; mientras que el Campeón de la PGA en 2002, Richard Beem, asistirá al evento por primera ocasión y ofrecerá una actividad llamada: “Reta al Campeón”; misma que se llevará a cabo en el famoso hoyo 3B, mejor conocido como La Cola de Ballena. Otras actividades incluyen veleo al atardecer y celebraciones de gala.

 

Para reservar una estancia en The St. Regis Punta Mita Resort, contacta al hotel directamente al (329) 291 5800 o vía correo electrónico en puntamita.butler@stregis.com

 

Para reservar una estancia en el Four Seasons Resort Punta Mita, contacta un asesor de viajes, llama al hotel directamente al teléfono gratuito en México al 01 800 290 3776, o vía email a reservations.pun@fourseasons.com 

 

Para más información visita: www.puntamitagourmetgolf.com

You May Also Like

África en moto según Ewan McGregor

Para las celebridades viajar en moto se ha convertido en una aventura más en sus vidas, muchas de ella incluso televisadas. Esta vez el actor británico Ewan McGregor, protagonista de filmes como Trainspotting (1996), afirmó que planea realizar nuevamente un viaje en motocicleta por varios países.
Read More