H.Stern presenta una nueva colección de un grande de la arquitectura. Hablamos del brasileño Oscar Niemeyer.
Joyas y arquitectura juntas pueden hacer piezas realmente únicas. La compañía H.Stern hizo bien en inspirarse en este talento que ha destacado en todo el mundo gracias a sus proyectos, muchos de ellos premiados.
Oscar Niemeyer es autor de innumerables construcciones, sin embargo una de las más destacadas es el edificio de la ONU que se encuentra en Nueva York, construido en los años cincuenta.
Su estilo, en el que predominan las curvas, le ha permitido crear espacios llenos de armonía, gracia y elegancia.
El Presidente y Director Creativo de H.Stern ,Roberto Stern, no dudó ni un instante en dedicarle una colección realmente y completa a este arquitecto que además supervisó la “obra” joyera.
Las líneas de esta colección están básicamente inspiradas en muchas de sus construcciones que lo hicieron uno de los mejores de su tierra Brasil.
Entre las edificaciones que se destacan están: el Congreso Nacional, de los Palacios Alvorada y Planalto, y la Suprema Corte de Brasilia, la iglesia de San Francisco de Asis en Pampulha, el edificio Copan, uno de los íconos más famosos en São Paulo, entre muchos otros.
Con esta colección H. Stern de la mano de Oscar Niemeyer, exploran uno de los principales elementos de la arquitectura: la perspectiva, la impresión visual vista, el legado, las curvas, entre otras y las hace piezas realmente excepcionales.