Ediciones de lujo en Lancôme de la mano de tres diseñadores

Todavía no son revelados los nombres de los diseñadores que colaborarán con Lancôme, pero serán emblemáticos diseñadores parisinos.
0 Shares
0
0
0

Habiendo trabajado con algunos de los nombres más importantes de la industria de la moda,  Lancôme se enorgullece en anunciar un proyecto con 3 de los más  emblemáticos diseñadores parisinos de su generación.

 

Por el momento, sus nombres se mantendrán aún como un secreto, sólo te podemos adelantar una pista: el proyecto está integrado por 1 mujer y 2 hombres. 

 

Su nombre: Nouvelle Vague por Lancôme. Un nombre que refiere a una diferente revolución: el levantamiento tumultuosamente irreverente del cine francés en los años 50 y sus obras maestras infundidas con la insolencia jovial y brillante.

 

Esta Nouvelle Vague (“Nueva Era”) adoptada por Lancôme, hoy se despliega en las pasarelas  parisinas con un renovada frescura

 

En Paris – hoy en día la capital de la moda– proyectos experimentales, atrevidos y ultra-contemporáneos van de un lado a otro gracias a los nuevos estilos de nuevas firmas que toman las riendas de grandes legendarios. 

 

Con una fotografía del presente, Lancôme traerá tres diseñadores increíblemente talentosos a la luz, elegidos por el fuerte gusto de su diferenciado y extremo universo creativo. Tres rostros emblemáticos de la creatividad de París, hoy y mañana. 

 

Estos diseñadores conceptuales redefinen los códigos de glamour a través de la elegante irreverencia, compartiendo la característica de mantener una identidad fuerte y única, así como el constante deseo de perfeccionar la belleza de la mujer. 

 

 

La colección estará de venta en México.

You May Also Like