La Gaceta de El Palacio de Hierro se hace revista

A 100 ediciones de La Gaceta, se presenta un nuevo formato y una exposición de vestidos de papel.
0 Shares
0
0
0

Hoy llego a nuestras manos el renovado trabajo de La Gaceta que realiza El Palacio de Hierro. Que celebra a lo grande sus 100 primeras ediciones.

 

Somos fervientes admiradores de este proyecto encabezado por Alonso Escudero en la parte editorial y Carlos Salcido Director de Mercadotecnia de El Palacio de Hierro. Ambos han logrado hacer una mancuerna perfecta para poder sacar adelante La Gaceta que mes con mes lanza la departamental en sus tiendas.

 

Durante estas 100 ediciones, la Gaceta a pasado por varios cambios, prueba y error y mucha tecnología de por medio. A pesar de que el equipo de edición es pequeño, el contenido ha logrado realmente destacar, a veces muchos más que otras ediciones de lujo impresas. 

 

La Gaceta, cambio de tamaño,  de forma, y hasta de papel. Hoy a 100 ediciones, se renueva completamente y la convierte en una pequeña revista de lujo, con interesantes contenidos. Entre los que siempre destacamos son las entrevistas.

 

La Gaceta 100 modifica su tamaño a un formato de revista (20 x 27 cms) e incorpora por primera vez, editoriales de moda producidas in house. 

 

Sí, sabemos que tener a las marcas que maneja Palacio puede ahorrar muchas llamadas, admitimos que el trabajo editorial siempre se ha destacado por mejorar. Para los que conocen a Alonso, sabrán que es un verdadero experto en la materia.

 

Pues bien, regresando a la celebración de aniversario, El Palacio Polanco exhibirá en algunos de sus  aparadores, vestidos de papel elaborados a partir de ediciones ya publicadas de La Gaceta, al tiempo de realizar activaciones durante los fines de semana del 7 al 16 de marzo próximo en las tiendas Perisur, Polanco, Santa Fe y Coyoacán. 

 

La Gaceta 100 estará disponible en las doce tiendas de El Palacio de Hierro, dentro de los renovados muebles que ahora muestran un ipad en el cual se puede navegar y conocer el contenido especialmente diseñado para online. 

 

Dos veces al mes, La Gaceta comparte en su versión impresa de 84,000 ejemplares certificados y en su App gratuita para ipad, contenido exclusivo de las más prestigiadas marcas internacionales: reportajes, colecciones, tendencias de moda, accesorios, hogar, viajes, street style y las páginas amarillas con promociones y beneficios para los clientes Totalmente Palacio. Además cuenta con dos ediciones especiales al año de mundo de lujo. 

 

Por nuestra parte, una gran felicitación al equipo que hace que el lujo llegue a nuestras manos desde una perspectiva tan cómoda

You May Also Like