A la venta vestido de H&M que Penélope Cruz uso en la fiesta Vanity Fair

Buenas noticias, H&M confirma que estará a la venta el vestido azul que Pé usó en la fiesta de los Oscars.
0 Shares
0
0
0

La española Penélope Cruz asistió a la famosa fiesta que organiza la revista Vanity Fair después de la entrega de los Oscar, enfundada en un vestido azul de la firma low cost H&M.

 

Penélope Cruz eligió usar un vestido estilo flamenco realizado por el equipo de diseñadores de la exclusiva colección Exclusive Conscious.

 

El diseño fue exclusivamente diseñador por H & M para la actriz y para esta ocasión. El vestido largo y azul tenía volantes y está realizado con materiales sustentables.

 

Para las que lo amaron, les tenemos buenas noticias, H&M lo pondrá a la venta el 10 de abril como parte de su colección Exclusive Conscious, en tiendas seleccionadas. 

 

“Penélope Cruz es una actriz que realmente admiro, ella tiene un estilo femenino y glamoroso, y siempre personal e irresistiblemente bella. Estoy muy emocionada de que una de las actrices más increíbles del mundo optaron por usar un vestido de H & M en los materiales más sostenibles para esta ocasión, y espero que esto inspire a nuestros clientes “, dice Ann-Sofie Johansson, H & M, Jefa de Diseño, Nueva Desarrollo.

 

 

You May Also Like