Abarth 695 Biposto, para amantes de la velocidad y el diseño

Todos los detalles del nuevo biplaza de Abarth, marca deportiva del Grupo FIAT.
0 Shares
0
0
0

Abarth acaba de presentar en el Salón de Ginebra el nuevo 695 Biposto, se trata de la variante más radical, hasta la fecha, del Abarth 500. 

 

El modelo destaca por su kit fabricado por Zender, aunque diseñado por la propia Abarth, el cual incluye un paragolpes delantero de dimensiones más generosas, tomas de aire frontales más radicales y un capó con dos abultamientos que recuerdan a los del 124 Rally.

 

Bajo el capó se encuentra un motor 1.4-T potenciado hasta los 190 CV que combinado con un peso de tan sólo 997 kg es capaz de acelerar de 0 a 100 km en 5,9 segundos y alcanzar una velocidad punta de 230 km/h.

 

La esencia del 695 Biplaza es evidente a simple vista: dos asientos, parte trasera de titanio barra antivuelco, cinturones de seguridad de 4 puntos, asientos cáscara de carbono, tejidos y acabado que recuerda el color y la textura del asfalto.

 

El Abarth 695 Biposto no es una edición limitada, pero sin lugar a dudas es un coche especial.

 

 

Sobre Abarth

 

Abarth nació en 1949 a través de la visión de Carlo Abarth, quién tiñó sus coches con la fuerza, determinación e indomable carácter de su signo del zodíaco, Escorpio, que primero se convirtió en un logotipo, y luego en un inequívoco símbolo de coches con dimensiones, forma, velocidad y actitud únicas.

You May Also Like