Cena VIP en honor a Signorina de Salvatore Ferragamo

Salvatore Ferragamo organiza cena privada en su boutique de Masaryk para presentar: Signorina.

Invitadas VIP se reunieron en la boutique de Salvatore Ferragamo para conocer de manera intima la nueva fragancia Signorina, la más reciente fragancia de la firma fiorentina.

 

Amigas se reunieron en una cena muy exclusiva en la boutique de Ferragamo en Masaryk.

Aquí pudieron descubrir el mundo que rodea esta nueva fragancia que seduce  con una tapa que representa al moño Vara de gros, ese icono que encontramos en los zapatos y algunos bolsos de la marca.

 

 El aroma es suave y dulce, donde dominan la pera y la toronja, para dejar en segunda nota la frescura del Osamanthus, esa flor asiática sinónimo de felicidad, que en combinación con la almendra hace distinto a este perfume.

 

Para finalizar y porque es necesario un toque de persistencia, el pachulí otorga la fuerza final que requiere una gran fragancia para quedarse en el gusto de quien lo porta y en la nariz de quien tendrá la fortuna de percibirlo.

 

La creadora ha sido Sophie Labbe, quien previamente había creado Signorina, así como su edición limitada, y otras fragancias muy exitosas como Parisienne de YSL y Very Irresisitble de Givenchy. Con Signorina Eleganza corona su extraordinaria carrera como nariz.

 

 

La modelo de la campaña es la hermosa Anja Rubik, con fotografía de Mario Sorrenti. La presentación disponible en México será de 100 ml, a partir de marzo.

You May Also Like

La nueva versión del Clase CL de Mercedes-Benz

La marca Alemana Mercedes-Benz presenta la versión renovada de su modelo CL, que incorpora un equipamiento exclusivo y monta una nueva motorizacionV8 biturbo de 435 caballos de potencia. La firma también explicó en un comunicado de prensa que el Mercedes-Benz CL 500 Blue EFFICIENCY cuenta con una
Read More