Cóctel de presentación “AXTEL M Racing” para la temporada Nascar México 2014

Campo marte fue el escenario para presentar esta escudería.
0 Shares
0
0
0

Presentan en campo marte “AXTEL M Racing” para la temporada Nascar México 2014

 

Asistimos al cóctel de presentación de “AXTEL M Racing” para la temporada Nascar México.

 

Después de que AXTEL levantará la mano para participar en la famosa escudería, la compañía realizó un cóctel VIP en el Campo Marte.

 

La escudería “AXTEL M Racing” está encabezada por Luis Mier Cuevas y por los pilotos mexicanos Homero Richards del Río y Enrique Contreras Torres.

De esta forma AXTEL confirma que será la marca principal durante la temporada Nascar México 2014, la cual comenzó el 28 de febrero de este año en Phoenix, Arizona, Estados Unidos, y constará de 15 carreras en distintas ciudades de México a lo largo de este año.

 

 

“Nos sentimos muy entusiasmados y fuertemente respaldados por AXTEL como nuestro patrocinador oficial. Su apoyo y liderazgo serán determinantes para que nuestra escudería sea la número uno del serial más importante de Latinoamérica, Nascar México. Agradezco puntualmente a los socios, a los directivos y a toda la comunidad AXTEL por su confianza y visión. Estamos muy comprometidos por alcanzar los resultados proyectados, tanto nuestro cuerpo técnico comandado por Jordi Vidal, como nuestros excelentes pilotos Homero Richards y Enrique Contreras III”, expresó Luis Mier Cuevas, presidente de la escudería “AXTEL M Racing”.

You May Also Like