El perfumista Rodrigo Flores-Roux crea la fragancia perfecta para el día de tu boda

“Diseñé esta fragancia pensando en que la fragancia que una novia usa el día de su boda, debe de envolver su cuerpo, alma y corazón en un sentimiento de amor puro”: Rodrigo Flores-Roux.
2 Shares
2
0
0

Para una mujer el día de su boda es un momento inolvidable, aunque también puede haber otros sucesos que se llevan en la memoria y el corazón. 

 

La nueva Forever Diamonds Eau de Parfum de Mary Kay ayuda a conmemorar y celebrar esos momentos especiales en la vida de una mujer, como su compromiso, su aniversario de boda o el nacimiento de un bebé.

 

Esta fragancia fue creada por el Perfumista Rodrigo Flores-Roux, quien ha trabajado con firmas como Tom Ford, Hugo Boss y Dolce & Gabbana, y celebridades como Halle Berry y Hilary.

 

“Diseñé esta fragancia pensando en que la fragancia que una novia usa el día de su boda, debe de envolver su cuerpo, alma y corazón en un sentimiento de amor puro. Debe captar el aura radiante de una mujer profundamente enamorada. Forever Diamonds es creada para celebrar este momento único en la vida de cualquier mujer, que evoque el lado más romántico de la mujer moderna”, asegura el perfumista mexicano.

 

 

Sobre las notas de Forever Diamonds Eau de Parfum 

 

Notas altas

 

Una esencia que irradia felicidad gracias a la combinación del delicado Jazmín, Melocotón Dorado y Orquídea Diamante. Juntos, simbolizan la maravilla de abrazar a esa persona especial. 

 

Notas medias

 

El corazón de la fragancia abre con un toque de brillante Nardo, acariciando sus sentidos con un aroma floral femenino, luminoso y glamuroso. Un toque de delicioso Chabacano y Heliotropo, envolviendo los sentidos en una delicada esencia floral, como un ramo de flores que evoca el amor que es para siempre. 

 

Notas bajas

 

La cremosa Vainilla y el cálido Ámbar proveen la base del aroma; el delicado y radiante Almizcle se mezcla con suaves maderas, capturando el sentimiento de un “felices para siempre”.

You May Also Like