La firma inglesa Ben Sherman llegó a México hace dos años, desde entonces ha logrado acaparar las miradas de los hombres con un estilo bastante definido,.
Conocimos la nueva colección en la que los estampados y muchos colores base son inspiración para la primavera y verano de este 2014.
Ben Sherman descubre en su nueva colección a un hombre más aventurero.
La camisería, una de las piezas clave de la marca, se define por tres tendencias esta temporada:
-Los oscuros brillantes se caracterizan por la mezcla de estampados, texturas y “paisley”.
–Tendencias “Resort Geo” estilo náutico con patrones micro geométricos.
–Camisas con texturas, diferentes tonalidades claras y rayas horizontales definen la tendencia de “Beach Towel Stripes”, haciendo referencia a los elementos del verano británico.
Las siluetas
Las siluetas vienen en un corte clásico con resorte en la cintura y con un largo a la rodilla. Para la temporada de EC1 se ha creado un nuevo fit de mezclilla, evolucionando de una silueta tradicional a una más moderna y slim.
Blazers sin estructura y chamarras cortas se combinan con suéteres ligeros y playeras de tejido de punto. Se proponen abrigos cortos en algodón y nylon de peso ligero y con memoria. Las camisas Brenton y chamarras Harrington establecen la herencia de la marca a través de su forro a cuadros.
Para los amantes de los accesorios, se crearon las bolsas de mensajero, que son la opción para los hombres activos, con sus bolsillos múltiples dentro de la bolsa, dando espacio interno más que suficiente para su seguridad y su comodidad.
Ben Sherman tiene una herencia de profunda tradición británica. Fue creada de manera oficial en 1964.
Una de sus líneas más top es Duke Street Foundry, que hace alusión a la calle donde se ubicó a primera tienda de Ben Sherman.
Esta colección es completamente artesanal y es exclusiva para sesiones de fotos y celebridades. Aunque se pueden conseguir muchas de las piezas.